Foro / Psicología

Acosada por una vecina

L
laurie_5710822
7/5/15 a las 15:43

Escribo en este foro para pedir ayuda urgentemente, estoy desesperada y asustada, tengo una vecina que me acosa constantemente. Yo vivo con mis padres, y ellos con esa vecina son muy amigos y delante suyo sabe hablar muy bien y sabe ganarse la simpatia de todo el mundo, aunque yo la encuentro un tanto grosera y que se mete con todo el mundo. El caso es que la tomo conmigo des de hace un año, y des de entonces no he vuelto a tener paz en casa ni donde ella este. Cuando esta de buenas, todo va mas o menos bien, pero muchas veces, por cualquier tonteria le da por venir a casa y me empieza a gritar y a insultar, me amenaza, me juro que no pararia hasta arruinarme la vida.
Una vez me cogió un documento personal y no queria devolvermelo, vino a la una de la noche a casa chillandome como una poseida, solo porque supo que iba a irme unos dias con una amiga mia, me empezo a decir que si tenia narices de irme que cuando volviera habrian cambiado la puerta para que yo me quedara en la calle, intento pegarme a lo que me interpuse que si me pegaba la denunciaria. El dia siguiente estuve todo el dia fatal y a final no fui de viaje por miedo, pues a mis padres les tiene la cabeza comida y le dicen que si a todo lo que ella diga.
Ahora, por casualidad me la encuentro en el gimnasio y quiso que siempre fueramos juntas al gimnasio, a mi no me gustaba mucho, pero mientras no se metiera conmigo no tenia problema, pero hace ni una semana vine del gimnasio y me la encontre a casa con mis padres y me grito y me amenazo y amenazo con quitarme de esta casa y arruinarme la vida, y la ventaja, que tiene a mis padres en el bolsillo y eso no lo voy a cambiar, y todo fue porque yo preferi irme hasta la piscina en vez de quedarme en el gimnasio con ella, segun ella la habia dejado tirada, me llamo falsa, mala p... que conseguiria echarme de aqui. Mis padres ni me defendieron, si les pedi ayuda me dijeron que estoy loca, pasan de mi y no tengo nadie que me ayude, nadie.
Quisiera mudarme, irme a vivir sola, pero no tengo recursos economicamente y no puedo. Hoy ha venido otra vez, me he ido del gimnasio porque no me encontraba muy bien y vino echa una furia diciendo que la habia dejado tirada y me ha dicho, ya hablaremos despues, me lo ha dicho con mala leche, y estoy sufriendo por lo que me espera.
Siempre se mete conmigo, si tengo novio, si voy aqui o alla, me viene a liarmela por todo, estoy desesperada. He llegado a pensar en acabar con mi vida, no se si esto se puede denunciar o simplemente como pararle los pies para que me deje en paz, estoy sola, nadie esta a mi lado en esto, nadie me apoya, segun lo que le diga se va a liar de verdad. Me siento acorralada, no sirve de nada decirle que no me venga a molestar en mi casa porque me dice que esta no es mi casa si no la de mis padres, que son amigos suyos, y es verdad, me tiene cogida y sola. Por favor, alguien me puede aconsejar que puedo hacer, donde puedo acudir, que puedo decirle cuando me ataque de esa manera. Por favor, agradeceria que me respondiera alguien, no se que hacer....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest