Foro / Psicología

Adicta al warcraft, mi vida se basa en él

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 10:48
E
eluska_6167668
10/11/07 a las 3:35

hola,tengo 20 años ya escribi anteriormente al foro ,pero sigo =.
desde hace un año estoy completamente obsesionada con un juego on-line llamado warcraft.
desde el principio me engancho y poco a poco ha ido ocupandome el dia y los dias.no voy a clase,no soy capaz de estudiar,no me gusta recibir visitas ni que me interrumpan cuando estoy jugando,me he vuelto antisocial,me aburre todo,no tengo ambiciones,me siento vacia,lo unico que se es que necesito jugar.
se que soy adicta al juego y lo peor es que aun sabiendolo soy incapaz de dejarlo.
lo estoy abandonando todo por jugar,duermo poco y pienso unicamente en jugar.
me da verguenza ir al psicologo y ademas nunca he ido y no sabria ni como empezar.
nadie sabe de mi problema,pero soy consciente de que lo hay y muy grave.
siento k no me domino,es decir,que estoy al servicio del juego y no al reves.
no fumo,no bebo,no salgo,era una estudiente decente,caia bien a la gente,era extrovertida...pero ya no,ahora mi tiempo y mi vida me los paso jugando a esa mierda y ya no puedo seguir asi,quiero tomar las riendas de mi vida ,pero no se como hacerlo.se que es mu facil decir que tire el juego y me ponga a lo mio,pero no es tan facil para mi ahora es casi imposible...

necesito consejos u opiniones,lo que querais.gracias por vuestra lectura. un saludo

Ver también

E
esneda_8007077
10/11/07 a las 10:48

Hola
Hola acabo de leer tu mensaje,a mi me pasó algo parecido hace un par de años tengo 22 osea desde los 16 a los 20 estuve enganchada al chat y me paso lo mismo ke a ti deje a mis amigosd mi vida social...iba al colegio pk sino mi madre me mataba pero vamos si me hubiera podido kedar me habria kedado chateando,los fines de semana los pasaba todo el dia aki metida y no keria ni ir a comer por estar aki chateando,hasta ke mi madre me kito el ordenador....lo pasé fatal porke desde mi punto de vista no hay ke kitarlo de golpe,por qué? porque al tener tanta ansia por jugar te vas a ir a un ciber o a otro sitio a hacer lo ke no te dejan hacer y va a ser peor el remedio ke la enfermedad asique lo mejor es ir poco a poco,intenta reducir tus horas de juego osea haz un planing de toda la semana...por ejemplo el lunes por la tarde...apunta de 4 a 6 o hasta la hora ke kieras te vas a dar una vuelta,con amigos sola... o con kien kieras cuanto mas lejos estes de la tentacion de jugar mejor y la calle es un sitio seguro o te vas de compras...etc,luego llegas a tu casa cenas y tal y te pones a jugar una hora o 2 y CORTAS tienes ke tener fuerza de voluntad y decir aki corto ya te duchas o ves la tele o haces lo ke te de la gana,(antes te he dicho lo de pasear antes de jugar porke si te pones a jugar primero,doy por hecho ke te vas a kedar jugando y no creo ke vayas a ir a darte una vuelta)bueno y por las mañanas deberias ir a clase,es un coñazo,sí lo es es muy coñazo tener ke estar aguantando a los profesores y sus aburridas clases pudiendo estar en tu casa jugando....pero el juego no te va a dar de comer el dia de mañana y cuando mires atrás verás tu vida echada a perder por un juego insignificante y entonces no habrá marcha atrás,bueno esa es la opcion ke te he dado porque decias ke no kerias ir a un psicologo,no tiene ke darte verguenza ir al psicologo por eso,creeme niña va mucha gente ke está peor ke tu,lo tuyo es habitual entre los jovenes,ve,habla con el/ella y ya veras como te orientan y te dan consejos para desengancharte,desde aquí yo te doy mucho ánimo y decirte ke se puede salir de esto,también con el apoyo de tu familia y amigos,ánimate y cuentales tu problema,aunque supongo ke ya se habran dado cuenta,apoyate en la gente ke te kiere y si tienes el apoyo de un psicologo tambien mejorya veras como sales de ésta solo necesitas un poco de fuerza de voluntad y kerer salir de ésto...a mi mi madre siempre me decia "querer es poder" asike si tu kieres salir tu puedes salir,mucha suerte y estoy aki para lo ke necesites,1 besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir