Foro / Psicología

Affaire con una casada

L
liane_8555601
5/11/19 a las 15:54

Hola,

Durante un mes he tenido durante 2 tardes a la semana un curso intensivo de inglés técnico al que me mandó mi empresa y coincidí con profesionales de otras empresas.

Allí estaba ella (casada con niños y muy atractiva y elegante); algunas veces coincidíamos en los descansos hablando del trabajo formación y de la vida en general, la conversación fluía bastante, siempre sonriente conmigo.

Muy a menudo venía a mi sitio a comparar resultados y yo otras hacía la propio.

Se tocaba a menudo el pelo cuando estábamos cerca.

El último día me animó a que fuera a otro de los cursos q nos pagan las empresas; era uno de los que un día habíamos comentado. Me pidio el linkedin (mi idea era pedirselo para seguir en contacto, pero se me adelantó con la idea del curso) para pasarme todo lo relativo al curso y ella ya había hablado con el centro que un compañero podía estar interesado.

Tengo la intuición de que puede que le guste y no le importe tener un affaire conmigo a pesar de que la diferencia de edad sea 10/15 años (ella mayor) y ambos tengamos pareja.

¿Qué os parece creeis que está dispuesta a que tengamos una aventura? ¿Os ha pasado algo similar?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest