Foro / Psicología

Agorafobia y otros trastornos de ansiedad. Síntomas, causas y soluciones.

E
erwan_18312208
7/6/19 a las 18:11

Buen día, me presento.

Mi nombre es David J. Díaz Arámbulo y al igual que todos los que están leyendo este pequeño mensaje he pasado por varios trastornos de ansiedad y los conozco de primera mano por lo cual he escrito un par de libros que comparto gratuitamente en mi página 

Sé de ataques de pánico, taquicardias, sensación de irrealidad, mareos, premoniciones, crisis de ansiedad y mucho más porque me ha tocado vivirlo y por eso me siento muy identificado con todos ustedes que se dan la molestia de leer este mensaje.

Los síntomas ya lo conocen, y ahora les explico que los trastornos de ansiedad son miedos desarrollados por el cerebro en base a alguna o varias situaciones negativas o de cambio que hemos sufrido previamente. Situciones de nos causan una preocupación muy grande, tan grande que nuestro cerebro empieza a confundir la realidad con lo inverosímil. Pero no significa que te estás volviendo loco o loca, no... para nada. Simplemente tu sistema natural de defensa ha sufrido un desequilibrio y hace que situaciones cotidianas como salir a comprar o ir a visitar a un familiar el cerebro lo identifique como un peligro. La ansiedad excesiva se apoderó de ti pero tranquil@, te garantizo que lo exageradamente peor que te puede pasar es un desmayo. Luego sucede como las computadoras, reinicias y vuelves a funcionar.

El tema es muy largo de conversar, así que he abierto otra página web totalmente gratis que es  y podría interesarte para compartir opiniones y experiencias. Además, a través de esa misma página o la primera pueden hacerme cualquier tipo de consultas sobre su caso en particular para poder ayudarles, repito, sin cobro alguno. La intención principal es ayudar lo más que se pueda y que tengan a alguien que les entiende. 

A su vez, seguramente conocerán a otras personas que pasan por el mismo tipo de ansiedad que ustedes. Ojalá mi proyecto se solidifique y podamos formar una gran comunidad de ayuda en la página web. 

Muchas gracias a todos por su tiempo y espero que todo mejore.

David J. Díaz Arámbulo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook