Foro / Psicología

Al final ni me llamo mi ex, me he kedado sola.....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 11:16
A
asil_7849971
3/11/05 a las 14:32

mi ex no me llamo, lo que hizo fue reirse de mi una vez mas, no se si esta ya en mallorca porq no me coge el movil, pero vamos no lo llamo mas.

ahora mi novio me ha dejado porq dice que el esta haciendo todo lo posible porq yo salga de donde estoy metida, que no kiero salir de mi cama, y que ya no puede mas, ya no sabe que hacer asi que lo mejor es dejarlo.

yo me kede muerta, pase horas llorando....
tambien el domingo por la noche me pelee con mi padre, asi que no tengo relacion con mi padre, he dejado el trabajo ya que la empresa era de los dos.

me podeis dar algun motivo para seguir viviendo?

como vuelvo a salir de donde estoy metida si no me quedan fuerzas ninguna? y para colmo el domingo de la que lie querian encerrarme en el psikiatrico....

estoy fuera de mi misma,

gracias a todas las chicas que me aveis ayudado y comprendido, os aprecio mucho y ojala todas tengais mucha suerte.

pero con esto tengo que acabar yo, esa idea ya no me la puedo kitar de la cabeza....

mil besos a todas y de nuevo muxa muxa muxa muxa suerte y cuidaros.

Ver también

A
alejandra1967
3/11/05 a las 15:35

No se te pasara por la cabeza hacer alguna
tonteria del tipo .. voy a suicidarme o algo asi? mira niña dos cosas:
tu vida es tuya y es lomas valioso que tienes si te la quitas puedes llegar a perderte a alguien que seguro eseta esperandote ahi fuera.Platon decia que por elmundo vabagan las almas gemelas , y que todos teniamos la nuestra, y que al encontrarse vibraban con tal fuerza que ya nada podria volver a separarlas.
y segunda,todos estamos solo, forma parte del ser humano nacemos cremos y morimos solos por el camino va y viene la gente a nuestro alrededor pero eso no es malo sino al contrario .Dales una bofetada enla cara metoforicamente hablando.a todos sal de la apoplejiamental enla que estas y demuestrales la gran mujer que eres y que se han perdido.la valentia es algo que esta en nuestro corazon y que solo nosotros sabemos buscar.buscala.suerte niña-

F
fdila_8180522
3/11/05 a las 19:46

Venga anímate
Yo creo q eres capaz de superar la situación por la q estás pasando. Mira a lo de tu ex no le hagas caso, has estado bien sin él hasta ahora, no dejes q te hunda y haz tu vida. Mira adelante, y piensa q hay muchas cosas buenas por pasarte, tb malas, pero todos sabemos q la vida no es todo felicidad. Y lo de tu padre, habla con él. Seguro q hablando las cosas con calma podeis arreglarlo, seguro q él se alegra de q intentes estar bien.
No se si esto te ayuda, pero si gente q no te conocemos creemos q merece la pena intentar animarte, imagina la gente q te quiere si se preocupa por tí.
Muchos ánimos!

O
oneyda_8269267
3/11/05 a las 20:48

Anímo!!!!!
mira, la verdad es que vengo leyendo lo que escribes, desde hace varios días, y te digo que tienes mucho por lo que seguir viviendo. la vida solo podrás vivirla una vez.
no te has quedado sola, porque sabes que aquí tienes mucha gente que te escucha y que te apoya. por ejemplo: yo.
debes seguir adelante, yo creo que tu te deprimes mucho por todo lo que te sucede, y te digo que no debes preocuparte porque tarde o temprano todo se solucionará. y ya vendrán tiempos más tranquilos y de felicidad.
y otra cosa, deja de pensar ya en tu ex y de estar tan pendiente en si te llama o no, sigue viviendo y trata de hacer cosas que te distraigan para no pensar tanto en el. eso es lo mejor. yo sé que es dificil olvidar esas cosas (yo estoy en un proceso de olvido de mi ex, pero trato de estar todo el día haciendo cosas para no recordarlo, pero es difil x que le quería mucho, pero no te voy a contar toda la historia x que seguro que te aburririas y además yo te escribo ahora para darte apoyo a ti.)
bueno que sepas que aquí tienes gente que te escucha y que no estás sola. ok??
así que te mando un besito y anímo.

A
asmara_8902610
3/11/05 a las 23:58

Hola guapa!!
Ya veo que tu situacion está bastante complicada,no se muy bien que decirte,era solo para darte animos.Mira,yo creo que lo de tu novio se arreglará,ya veras como te llama,seguro que ha sido el arrebato del momento,igual estais unos dias sin saber uno del otro pero al final te llamará...intenta no perder la calma.Lo que debes hacer es ir al psicólogo,ya dijiste que habias empezado a ir,pues ves y desahogate con él y cuentaselo todo. Intenta pensar solo en ti misma y pasa de todo el mundo,como si no existieran:tu ex,tu novio,tu padre....es dificil pero hay que hacerlo,piensa solo en ti.Ya te lo comenté en otro post,ves a yoga,yo creo q te iria bien porque podrias desconectar de todo y verlo todo con mas distancia....no pienses: "uy que mal que estoy" porque eso aun es peor,aunque estes mal de verdad. Intenta ser mas fuerte ahora que nunca,que es cuando mas lo tienes que ser. Y lo del trabajo,como es tu padre a lo mejor se puede arreglar,aunque personalmente pienso que no es bueno mezclar la familia con el trabajo.Que has estudiado? Sino,buscate otro trabajo,aunque sea temporal,aunque supongo que ahora no estas para eso.No se que decirte,animate!! Conoces a alguien que viva fuera de donde tu eres?? Pues ahora es el mejor momento para largarte de ahi e ir a hacerle una visita,bueno no se si es el mejor momento pero es solo una idea,igual desconectar de todo te iria bien,pero solo si crees que puedes,pq si te vas de viaje pero le sigues pensando en tus problemas no es solucion.Si no puedes,vete mañana mismo al psicólogo y desahogate,creo que lo necesitas,no hagas caso de lo que tu padre dijo del psiquiatra,a mi mi padre tambien me ha dicho muchas barbaridades,lo peor es que al ser tu padre te afecta mucho (al menos a mi sí).En fin...un besito!!!

A
an0N_948826999z
4/11/05 a las 11:16

Te suena de algo...?
la frase empezar de cero... Inténtalo, manda todo a paseo y empieza otra vez. PAsa de tu novio, de tu ex y de todo.
La discusión con tu padre la puedes arreglar pero si no te gusta trabajar con él puedes buscar otro curro (pero mira bien hasta que punto tuviste la culpa de la discusión,seguro que estas muy nerviosa y quizas dijiste cosas que no debias,)
Mira canijuxa, llevas mucho tiempo mal por este tema y creo que va siendo hora de que tomes la decisión que tanto te cuesta y estar sola un tiempo, pero de verdad, seguro que tienes amigas, sal con ellas y olvidate por un tiempo de tu novio y ex. Si no te hacen feliz, y eso es obvio, pq sigues castigandote?
Anda, anímate que seguro que tienes mil razones para luchar.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest