Foro / Psicología

Al parecer me gusta la porquería

K
kasem_18724161
24/10/19 a las 6:46

Cuando tenía dos años mis padres tenían problemas se estaban separando entre ellos solo había gritos violencia y reclamos por infidelidades y por ahí andaba yo flotando entre sus discusiones o simplemente saltaba la puerta del cuarto dejándome fuera de la habitación asustada solo y triste mientras ellos adentro solo gritaban de un día a otro mi padre me llevo a una casa de una de sus amigas su nombre era elizabeth con ella vivían sus tres hija Verónica Alejandra y Gabriela y su abuela, en esa casa nose cuanto tiempo pasó siendo sincera no tuve noción del tiempo y estaba muy chica para poder decirlo no vi a mi mamá por un largo tiempo en esa casa por parte de elizabeth todo era odio hacia mi niñez considero por qué hacía poco ella había perdido un bebé así que cuando no comía bien o jugaba con algo que no debía o por ejemplo si lloraba por mi Bibi con chocolate me tocaba irme al patio con dolca comer sus croquetas bañarme en el patio jeje quién diría que parte de eso hizo mi persona y por otra parte con una de sus hijas adolescentes Alejandra quién quiso experimentar sus aflores de mujer conmigo una niña de 3 años tocándole besándome haciendome sexo oral y ala vez golpeándome humillando una vez me partió la boca corrí con los vecinos pero ello no podían hacer nada y volvía ami infierno un tiempo después mi madre llegó mi corazón sintió felicidad otra vez por fin me iría con ella me saco con la escusa de comprarme zapatos y jamás volvimos no fuimos a vivir con mi abuela pero por supuesto ella nunca supo nada de lo que me pasó siempre quise hacer feliz ami mamá haciéndole pensar que todo estaba bien conmigo y que era la mejor mamá del mundo haciendo un lado todo lo que pasaba x mi cabeza así fue felicidad todo hasta que ambos 5 años ami mamá le diagnosticaron cáncer habían días que mi madre x consecuencia de las quimios su humor era fatal y se alteraba por mis travesuras pero ami lo único que me importaba era estar con ella así fuera que me gritase eso no importaba yo quería que mi mamá estuviera bien y apoyarla en su lucha contra el cáncer meses después supimos que estaba embarazada grasias a dios todo salió bien mi mamá del cáncer y mi hermana con bien a pesar de las quimios todo era felicidad para mí ellas eran mi felicidad cada año nos cambiamos de escuela por el trabajo de mi papa mi padrastro en realidad el mejor papá que tuve todo estaba bien hasta que mi mamá se dejó de el y empezó a salir con alguien más nose que paso pero este tipo cambio amo madre nosotras siempre éramos su universo y así como se desvivía por nosotras, nosotras por ella pero con el nosotras pasamos a otro plano derepente mi madre ya iría a Tijuana y no podía llevarnos disque x que no quería arriesgarnos mi hermana se quedó con mi abuela y yo me fui a Monterrey a estudiar mi secundaria todos los días sufría por ambas de pronto mi mamá estaba muy enferma y yo solo quería estar con ella fue por mi hermana la llevo a Tijuana y luego me fui con ellas resulta que por dejar sus chequeos que tenía por el cáncer de mama. Ahora el cáncer hacia vuelto y ya no había nada que hacer obviamente yo no supe nada de esto hasta que mi madre ya había muerto otra vez perdí ami madre y esta vez fue para siempre lo más difícil es que la había perdido no x el cáncer si no años atrás cuando decidió dejarnos ami hermana y ami eso dolió muchísimo aunque no me quito las ganas de seguir yo y mi hermana me quedé con un tío yo trabajaba y estudiaba lo cual me encantaba ser independiente aunque todos los días la pasaba mal por mi mamá hasta que conocí al padre de mi hija quién me ayudó de muchas maneras a sentirme un poco más feliz todo lo malo volvió a comenzar cuando me faltaba terminar un año de preparatoria y el quería una hija pero yo quería terminar mis estudios pero el no quiso escuchar y fui tan tonta y acceso haciendo al final lo mismo que mi madre abandonando ami hermanita por alguien que no valía la pena y Nolo pude ver hoy en día tengo una hija me he provocado dos abortos por evitar sentir lo mismo que con mi hija que no es mi tiempo y que me alejo más de mis sueños truncados estube mi embarazo sola y mi parto sola cuando mi esposo se fue a Houston por qué es ciudadano dos años después me empezó a poner el cuerno haciendo las maravillas del noviazgo que no pudo hacer conmigo dar risas ir a bailes ala playa el mar un parque disfrutando mientras yo estaba sola esperando a que me arreglase mis papeles pronto el día llegó mis papeles estaban listos y cuando llegó con amor y esmero me casi con el sin saber que todo este tiempo antes de que yo llegase me engañaba aquí todo fue x nada ninguno de mis sacrificios valieron para el yo siempre fiel y el aquí gozando mientras yo la pasaba realmente mal en México y hoy en día quiere el perdón y seguir adelante pero yo ya no puedo hoy en día solo pienso en suicidarme pues no tengo nada he dejado mis estudios he apartado ala poca familia que me queda siempre vuelvo ala misma porquería todos los días me la pasó media hora bien y enojada y llorando el resto del día Aceves ya nose ni xque he dejado de disfrutar la vida todo me ha decepcionado hay veces que ya no soy capaz de cuidar de mi hija por mi mal estado quisaz no me gusta la porquería quizás yo lo soy uno de estos días o me armo de valor para ahorcarme o me sale el chizpaso de última aliento de voluntad y consigo para los boletos y me voy con mi hija el día de hoy por lo pronto pienso en el suicidio

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir