Foro / Psicología / Algo atrancado en la garganta

Algo atrancado en la garganta

10 de enero de 2019 a las 12:57

Hola! Desde hace unos tres meses que me paseo por todos  los comentarios sobre bolo histérico, algo atrancado en la garganta , nudo en la garganta , etc , buscaba algo que me ayudara a pensar que lo mio no era grave , porque cuando buscas algo de información en google lo primero q ves es lo peor. Asi que llegas a un punto que crees que tienes eso, lo peor. 
Lo mio se desencadena en un estres emocional , crees que puedes con todo pero realmente no es asi, y las emociones fustradas nos conllevan muchisimas enfermedades .
Empiezo con problemas digestivos, gastritis , reflujo quizás , no sabes bien...notas q no todo te sienta bien , este fué mi primer mensaje del cuerpo manifestando que algo no iba bien. Te preocupas , y empiezas a sentir en la garganta como cuando te tragas un caramelo o una pastilla y parece que lo tienes ahi . Esta molestia empieza a convivir contigo dia tras dia . Te levantas bien y al cabo de unos minutos ahí esta contigo . Es como si el esofago se estrechará y llegas al punto que te duele tanto que te irradia desde el estomago y ya no puedes concretar el origen del dolor !!!!
Visité al otorrino y con una camara me dijo que ahi no habia nada . Ahora solo quedaba una endoscopia que confirmara a partir del esofago. Ayer me hicieron una colonoscopia y una endoscopia, el resultado es no tener nada y ser todo emocional . Asi pues, esto te da lugar a pensar hasta donde pueden llegar las emociones incontroladas . Si alguien lee esto , como yo he estado haciendo todo este tiempo, mi consejo evidentemente es que acudáis a los especialistas pq las revisiones son obligadas cuando algo no va bien . Pero sobretodo tranquilidad y acordaros si habéis vivido o vivís un cuadro importante de ansiedad o estrés . Os animo a fluir con vuestras emociones , muchas veces nos da miedo decir según que , pero no debemos olvidar que esto nos afecta y mucho , por tanto buscar vuestra felicidad y si tenéis que decir un "no" pq así lo sentís , recordad que vuestro cuerpo os lo agradecerá. Al final , esto me ha conllevado una parte positiva que siempre se vive a traves de la experiencia vivida . Solo los que lo hemos vivido sabemos lo mal que se pasa . Asi pues , espero que este comentario pueda ayudar a alguien. 
un saludo a todos/as, 
Mireia

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir