Foro / Psicología

Alguien k m ayude m encuentro mal...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 14:34
B
begum_6641062
8/12/07 a las 11:50

hola soy una chica d 22 años, k asta ace 5 meses staba cn unchico k la relacion duro 6 años!!la cosa nos empezo a ir mal, muchas discusiones y muchas veces x cosas tontas, ace 2 años ns fuimos a vivir a casa cn sus padres y al principio todo era maravilloso, pero con el tiempo eso nos fue influyendo muxo, pues su madre se empezo a meter en medio, y el la acia caso d todo, y ami n m creia ls cosas...el caso es k este verano lo dejams..estuvimos uns dias sin ablar, yo en cambio n dejaba d mandarle msj pues n keria perderle, asta k un dia abland cn el x tlfn, m dijo k n m keria (unos dias antes m decia lo contrario k m keria pero k necesitaba pensar)desde entonces ya n vovi a saber d el, a ls pocos dia conoci a un chico (mi actual pareja)k m fue conkistand poco a poco, dandom muxo cariño, cariño k m acia mucha falta, era y es muy atento cnmg y m kiere muxo, y yo asta ace unas 2 semanas tb lo tenia asi d claro, asta k empeze a tener sueños sin mas cn mi ex...desde entonces ya n m encuentro nada bien, pues e vuelto a sentir cosas x el k pense k abia olvidad...sueño k m marcho unos dias d casa y m olvido d yamarle y cuando voy a yamar a mi novio resulta k es mi ex (k en el sueño es mi novio)...tengo la cabeza echa un lio, pues le mande un msj y ni m a cntx, peron lo puedo sacar d mi cabeza, y mi novio m nota rara, k m pasa algo y m pregunta pero claro le digo k n m pasa nada y es mentira...creo k sigo enamorada d mi ex y k nunca voy a poder olviarlo pues fueron muxos años y momentos juntos, y to lo k ago m recuerda a el, e yegao a pensar incluso d ir a un psicologo , pues aora mismo ni se si kiero tar cn mi pareja o prefiero estar sola un tiempo para pensar, pero n m atrevo a decirselo...yo se k si aora mismo mi ex mi pidiera volver o algo volveria a caer en sus brazos, lo kiero muxo y lo seguire keriend asta el resto d mi vida y asta k m muera.pues apesar d to lo k pase cn el (mals ratos k tb ls ubo)fue mi primer amor.. k lio

ayudarme de veras k os lo agradecere mucho...realmente n estoy nada bien emocionalmente

Ver también

A
an0N_969444099z
8/12/07 a las 23:16

Como te dice corazon...
Acuérdate de que te dijo que no te quiere. ¿Qué piensas? ¿Estar todo el resto de tu vida dándole vueltas a una relación que duró 5 años? Por mucho que haya sido el primer amor. Se llama 'primer amor' porque es el primero. Lo tuyo parece que es 'único amor'. Naturalmente que habrás vivido cosas muy importantes con él, y con tus padres, y no por ello vas a vivir siempre con ellos. Tendrás que hacer tu vida, ¿no?
Independizarte, empezar una nueva etapa ¿no te parece atractivo?
Quizá sueñes con tu novio porque para tí es un trauma que aún no has asimilado, algo pendiente en tu vida, pero eso no significa que tengas que retomarlo, que volver con él y cerrarte a otros. Significa que tienes que asimilar que las cosas se terminan y ...a otra cosa. Sé que es muy difícil. Yo también tengo 'cosas colgando', 'sin resolver'. Pero no por eso vuelvo atrás y recurro a esas personas que me han demostrado que no me quieren. Lo que intento es asimilar las cosas, a veces sola, a veces con ayuda (para esto viene bien un psicólogo, pero no pienses que te va a decir qué hacer: eso tienes que decidirlo tú).
Ánimo.
Dales el premio de tu presencia a los que te quieren y te valoran.
Un saludo

L
lisa_5673671
9/12/07 a las 14:34

Solo hay una salida
Hola! q Dios t bendiga, mira no soy muy experta pero espero que el consejo que te voy a dar a continuación te sirva:
Creeme que yo soy una persona que se pone en el lugar del otro aunque nunca haya pasado su situación y en este minuto te entiendo, sé que debe ser muy complicado estar en el lugar qu estas, pero no se si tú haz oido hablar de Dios. pues yo soy cristiana y creeme que tambien eh tenido mis problemas pero eh aprendido en él que solo él y nadie mas puede darle salida a tus problemas.
con buscarlo no pierdes nada... t doy con firma y todo que el puede darte solucion.
y ahora te recomiendo terminar con tu actual pareja porque creo que el te quiere mucho y no se merece que le estes engañando, tienes que armarte de valentia y confrontar la situacion recuerda que nosotras las mujeres tambien somos valientes e incluso muchisisimo mas que los hombres. y pues anda a la casa de tu ex y conversale lo que estas sintiendo pues son 6 años que no se pueden ir por la borda.
espero que te hayan servido mis palabras no soy experta como t dijee.....

tngo 13 años!! ___ te deseo lo mejor.. y muchas bendiciones estaré orando por ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir