Foro / Psicología

¿Alguien me podría decir que me pasa?

S
stefka_2956416
12/8/18 a las 22:06

Hola a todos/as, es mi primera vez escribiendo aquí y no entiendo mucho sobre este foro.
Quisiera que alguien me diga que me está pasando. Lo que pasa es que hace 2 años mi madre se había ido a otro país a trabajar y mis hermanos y yo nos quedamos a cargo de mi padre, desde que mi madre se fue empecé a sentirme sola y triste, lloraba todos los días, tambien empecé a perder interés en mis hobbies favoritos, deje de salir prefería quedarme en casa a dormir, empecé a ausentarme en el colegio, me costaba mucho concentrarme en horas de clases, también sufrí de bullying por parte de mis compañeros y gracias a eso mi autoestima bajó mucho. Yo pensaba que todo ésto era porque extrañaba a mi madre, pero hace como un año y medio mi madre regresó a nuestro país junto a nosotros y nada cambio, al contrario ha empeorado. Ahora ni siquiera puedo dormir bien, me cuesta mucho consiliar el sueño, no tengo amigos, todo me aburre, me encuentro triste, sola, vacía, melancólica y me he vuelto muy sensible a las críticas de los demás, por mas pequeño que sea el comentario me pone muy mal y no puedo parar de llorar.
 ¿Por favor podría alguien explicarme porqué me pasa todo ésto?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest