Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Alguien me podría decir que me pasa?

S
stefka_2956416
12/8/18 a las 22:06

Hola a todos/as, es mi primera vez escribiendo aquí y no entiendo mucho sobre este foro.
Quisiera que alguien me diga que me está pasando. Lo que pasa es que hace 2 años mi madre se había ido a otro país a trabajar y mis hermanos y yo nos quedamos a cargo de mi padre, desde que mi madre se fue empecé a sentirme sola y triste, lloraba todos los días, tambien empecé a perder interés en mis hobbies favoritos, deje de salir prefería quedarme en casa a dormir, empecé a ausentarme en el colegio, me costaba mucho concentrarme en horas de clases, también sufrí de bullying por parte de mis compañeros y gracias a eso mi autoestima bajó mucho. Yo pensaba que todo ésto era porque extrañaba a mi madre, pero hace como un año y medio mi madre regresó a nuestro país junto a nosotros y nada cambio, al contrario ha empeorado. Ahora ni siquiera puedo dormir bien, me cuesta mucho consiliar el sueño, no tengo amigos, todo me aburre, me encuentro triste, sola, vacía, melancólica y me he vuelto muy sensible a las críticas de los demás, por mas pequeño que sea el comentario me pone muy mal y no puedo parar de llorar.
 ¿Por favor podría alguien explicarme porqué me pasa todo ésto?

Mostrar más

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir