Foro / Psicología

Alguien q me entienda??

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 23:53
A
an0N_579576099z
18/2/10 a las 14:34

Hola chicas, hace bastante q no entro al foro, pasaron bastantes cosas, aunque una de ellas en esencia sigue igual.
Estar enamorada de alguien q no me quiere, no encuentro la razon, me lo pregunte muchas veces, se lo pregunte a Dios,
y nose aun nose la respuesta, si es apego a esa persona, o no, que quiza deba aprender algo, muchas cosas pasaron por mi mente,
y lo q no cambia, mas alla de todas mis preguntas es el sentir; y la verdad es q estoy bastante cansada, no tengo mas fuerzas, hice todo lo q tenia q hacer en su momento, luchar, hacerme a un lado, desaparecer de su vida, no verlo, etc etc pero..... cuando lo veo a el
o a alguien q me lo recuerde, la tristeza y el dolor vuelven a mi; solo quiero hallar a la persona q sea para mi, no pido mas, pero no encuentro la salida, porq no puedo olvidar, y se q quiza no lo olvide jamas, trato de aceptar las cosas como son, y me preocupa q ya paso un año, y sigue afectandome, Se sale de esto??, no lo se, si alguien sabe como, le agradeceria muchisimo q me diera una mano,
estoy triste, no se para donde ir....

Ver también

C
cleuza_7262163
18/2/10 a las 23:30

Mejor asi
mejor kerer a alguien q n t ace caso a qerer a alguien q t acaba d djarr cmo a miii=(

F
fanuta_7849994
18/2/10 a las 23:53

Cortar todo contacto
quizás sea lo mas eficaz para olvidarte de esa persona, y cuando es todo es todo...teléfono, msy, o cualquier otra página que te haga saber de su vida...todo, ojos que no ven corazon que no siente y esto con el tiempo es una gran verdad! aunque te cueste tiempo al final se acaba olvidando...los sentimientos van desminuyendo, el dolor no es tan grande, incluso llega un momento que él te es indiferente...muchas lo hemos conseguido, quizás so diferentes situaciones, pero a la larga...es lo mismo, y creeme que se acaba olvidando. Se realista con la situación aunque ello te haga derramar muchas lagrimas...los sentimientos no son permanentes, y seguro que algun dia llega una persona que sea para ti!!

Mucha suerte nena y no te desanimes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir