Foro / Psicología

Alguien que pase por lo mismo?

J
jandro_18389409
17/6/19 a las 1:51

Bueno como empezar en estos momentos tengo 19 años recien cumplidos :3 soy de Monterrey (Alguien mas?) y soy un chico pero en realidad soy una chica les aseguro que llevo como 2 años tratando de buscar que alguien me ayude pero tienen una manera de pensar un tanto distinta a la mia, yo desde pequeño me vestia, me sentia, incluso mis hermanas me vestian jajajajaj y me veia muy bien, la verdad no me conflictuaba mi apariencia yo decia: ¨ya grande nadamas me opero y listo la cara seguro no cambia¨ pero en esos 2 años si note mucha diferencia en mi persona y eso me incomoda, me frustra y no es la vida que quiero vivir yo soy una persona humilde, no me sobra el dinero, me crece pelo en la cara, sueños humedos, deseos de copular que se me hacen asquerosos ya que si lo hago mi testosterona aumentara y no quiero eso, si por mi fuera me meto de monja, alguien que este pasando lo mismo que yo? si es posible que viva donde yo, a donde acudo, no se a donde ir, dia a dia pierdo las esperanzas de un dia coicidir con alguien igual que yo, encontrarme a mi misma, las transexuales a las que he pedido ayuda me bajan el animo me dan largas y simplemente no me ayudan, gaste 1000 persos que si me dolieron perder, yo no comia cuando estaba en la prepa ya que ahorraba por algo que una transexual me dijo eso, una amiga que pasaba por lo mismo que yo que verdaderamente me apoyaba pero perdi mi celular y ya no la pude contactar no le agregue a otra red social y ahi se fueron mis esperanzas, gracias por leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest