Foro / Psicología

ALGUIEN QUE TOME PAROXETINA Y OTRO DEPRESION MAS. POR FAVOR RESPONDER

Y
yolandixi
23/12/18 a las 17:00

Hola. Empece con paroxetina 20mg en 2010. Por ansiedad y depresión. En 2016 , tuve una recaída y me aumentaron a 30mg. Las 2 veces al mes de tomarlas estaba perfectamente. El mes pasado sin tener ninguna causa , volvi a tener otra recaída y esta vez además de la paroxetina me añadieron citalopram. El cual después de 24 días tomandolo habiendo perdido ha día de hoy ya 9 kilos, por las náuseas que me provocaban . Me lo retiraron el lunes. No denti ninguna mejoria con citalopram , al revés me ha puesto peor.
El médico me mando análisis por si tengo algo de tiroides. Los resultados los tengo la semana que viene.
Me comento, que si el tiroides esta bien, habrá que probar con otro antidepresivo, lo cual me da pánico después de lo que me ha provocado el citalopram. Puesto que después de 6 dias sin tomarlo lo unico que puedo es cenar que es cuando tengo el estómago mejor. Me comento que se añadiría otro antidepresivo y si me iba bien se iría retirando la paroxetina. La cual me ha ido siempre muy bien.
Desde la segunda pastilla de citalopram 10mg. No me puedo levantar hasta las 3 o 4 de la tarde. No se si es por los efectos del antidepresivo, el cuál llevo sin tomar 6 dias , o es por la depresión.

Alguien a pasado por algo parecido o puedo comentarme algo.

Muchas gracias.

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram