Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien tiene el link de "el cuerpo nunca miente? ¿o la versión descargada?

N
nouzha_9407313
2/2/10 a las 11:24

Hola, algunas ya saben mi historia (Queyi, Freyamatza y Ale) y el tema es que he buscado en google el libro de mil formas distintas, he buscado a Alice Miller y no logro encontrar la versión completa del texto. En mi país este libro es muy muy caro y en estos momentos no estoy con posibilidad económica como para acceder a él y lo estoy necesitando con urgencia!! Si alguien tiene una versión descargada o sabe de algún link que me direccione a una página donde pueda leerlo, les agradecería infinitamente.
El mes de enero me alejé de mi madre porque estuve de licencia y me las ingenié para no ir los domingos a verla. Pero ya se me acaba y tengo que volver y los nervios al estómago me están matando. No puedo ser feliz estando en paz con ella, desgraciadamente ella hizo que sea así y yo quiero mi felicidad pero no entiendo por qué me duele tanto cortar el vínculo definitivamente. Me duele porque sé que hacer eso los lastimaría y me duele lastimarlos, cuando a ellos nunca les dolió lastimarme a mí ¿no es ilógico? Ellos son los que tienen el problema, no yo, y la que se hace problema soy yo y ellos lo más tranquilos pensando que hacen todo bien y que qué lástima mi actitud de que en mi licencia casi ni los llamé para ver cómo estaban. Es insoportable! Ellos fueron los malos conmigo y resulta que para ellos yo soy la mala. Bueno, no voy a contar todo otra vez, el tema es que necesito el libro urgentemente para poder tomar esa fuerza de alejarme. Porque me cuesta mucho.
Besos y gracias.

Mostrar más

Ver también
La versión más escalofriante de estos personajes de dibujos

Ultimas conversaciones
N
Enigma que obsesiona ¿les pasó?
por: nouzha_9407313
nuevo
|
27 de julio de 2012 a las 4:32
N
Sigo con problemas con mi madre...
por: nouzha_9407313
2 respuestas 2
|
22 de diciembre de 2009 a las 12:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook