Foro / Psicología

Algún consejo ?

A
adele_13041608
31/8/19 a las 19:42

Cada vez que discuto con mi mamá me pongo mal hasta tal punto que siento que quisiera desaparecer y me ha pasado últimamente que recuerdo a mi papá que falleció ya hace tiempo. Tengo padrastro pero en realidad, cuando tenemos discusiones el no opina en nada . Ella me ha gritado, tratándome como si fuera una niña . Yo tengo 21 años. Yo había hablado con ella de esa discusión y le dije que me dolio que me gritara de esa manera y que esperaba yo una disculpa, yo hasta me disculpe si había dicho algo inapropiado, dicho eso a mi mama no parecio importale solo me pidió disculpa por decirlo y ya. Algo asi como que realmente lo dijo por decirlo no porque lo sentía. ¿Ustedes ven bien que sus padres les griten? ¿O es que yo soy muy exagerada y sensible? Y lo que principalmente quiero saber es como hacer para que no me siga doliendo mi papa, a veces pienso en él y lo extraño le lloro. Yo se que no esta bien pero es algo que no puedo evitar. Yo hasta le conte a mi hermano sobre lo que ella hizo y parecio no importarle sobre lo que me puso mal pues no me comento nada. A veces tengo este sentimiento de que quisiera como a un hombre que cuide de mí, que me apoyara. Pero sinceramente a veces no sé que pensar porque mis padres fueron divorciados y en mi familia también por parte de mi abuela su ex marido la maltrato bastante y a veces sinceramente me da miedo las relaciones. Y mi mamá a veces no se que le ocurre que me dice “No estes con nadie, disfruta tu vida” y lo que me hace pensar es que ella no es feliz con mi padrastro y no sé que hacer, ni que pensar…

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest