Foro / Psicología

Algun consejo? no estoy contento con mi vida

C
charki_6094872
7/2/16 a las :17

Hola! tengo un problema que con nadie hable ya que soy una persona media reservada.
Tengo 23 años estoy estudiando ingeniería y estoy por recibirme, pero me siento mal conmigo mismo, tengo baja autoestima y siempre la tuve. Soy de las personas a la que felicitas y se me levanta la autoestima y viceversa.
Estoy en mis vacaciones y estoy al frente del ordenador, no salgo de casa a no ser que sea para jugar al fútbol o salir a correr, tengo diabetes y no voy casi nunca al medico (dejadez), no limpio mi cuarto, no hago nada.
Tengo amigos pero no me siento 100% identificado .Son amigos de fierro y llevo una amistad desde que era chico.
En mi familia somos pocos y cada ves los veo mas distante tanto conmigo como para los demás. Y mi padre (no voy a decir siempre) esta quejándose por cosas que yo considero tonterías.
No me gusta salir a la calle por el hecho de como me veo, me siento inseguro de mi mismo, mi forma de vestir, de actuar, etc.
No tengo problemas de hablar con mujeres, pero por este tema de que no salgo ni para comprar pan, no estoy teniendo trato.
Siento que mi vida esta muy incompleta, tengo tantas cosas con ganas de hacer por ejemplo irme de mochilero, irme a vivir solo y depender exclusivamente de mi, recibirme y comenzar a trabajar de mi profesión, y lo único que siento es que soy un completo inútil que no hago nada. Con una autoestima que esta por el piso y sin ganas de ver a nadie, hay momentos que me dan ganas de mandarlos a la mierda a todos e irme a la jungla a vivir solo, pero por el estudio(poco trato social, no puedo salir a ningun lado) o por dinero (ropa, salidas, etc) o por X razón termino siempre en lo mismo.
Hace poco comencé a escribir, expresando todo lo que siento,cuales son mis cualidades, que cosas tengo que mejorar, mis tratos con mis vínculos cercanos, y la verdad que me esta ayudando un montón.

PD: No es algo de ahora! desde hace aprox 6 años que me siento asi y no soy feliz. Y NOO estoy deprimido!!

Saludos y gracias por leer todo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir