Foro / Psicología

Alguna Sexóloga que me pueda ayudar ?

M
may_2837470
9/3/20 a las 4:39

Hola soy Jeferson tengo 21 años y me gusta mucho la ropa de mujer las toallas femeninas y aveses se ir al cuarto de mi tía a ver y tocar su ropa, últimamente he comprado ropa femenina como jeans licras y ropa interior y también toallas femeninas marca KOTEX nocturnas ME ENCANTA AUNQUE NO HE SALIDO DE LA CASA CON ELLAS SOLO LAS USO EN PRIVADO EN MI CUARTO, bueno aquí les cuento mi otro problema es que me masturbo muchas veces al dia como 3 o 4 veces al día y ya no sé qué hacer me siento débil y sin ánimos y siempre se me para mi pene por cualquier cosa como por ejemplo salgo de mi casa a comprar algo a la tienda veo una chica con jeans o en falta y ya se me para mi pene y no se baja y eso me éxita mucho y me masturbo así muchas veces al día, y creo que SOY PRECÓZ porque duro muy poco masturbándome como 2 o 3 minutos máximo y haciéndolo lento.POR FAVOR AYÚDENME ALGUNA PSICÓLOGA SEXUAL QUE ME AYUDE CON UN TRATAMIENTO NECESITO AYUDA ESTOY DISPUESTO A HACER TODO MANDAR FOTOS VIDEOS LO QUE SEA SOLO NECESITO AYUDA POR FAVORMUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y ESPERO PUEDAN AYUDARME​

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir