Foro / Psicología

Algunos hombres de ahora...

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 4:17
S
shaira_5491079
27/2/10 a las 20:35

Un tema que me da mucha bronca.... y en el titulo puse ALGUNOS por que se que todos no son iguales.
No es justo salir a la calle un dia de verano y que todos te griten cosas y es mas que te quieran hacer cosas, uuf ni hablar :@
Tendrian que sentir verguenza los que van con su esposa e hijos y andan mirando...bueno ya saben. Unas ganas de decirles: che No queres una servilleta?? Se te cae la baba
Que me ven cara de una cualquiera!??

Nose que piensen ustedes me gustaria la opinion de hombres y mujeres Porque simplemente no entiendo por que son asi
¿Antes eran asi?
Chaau suerte!

Ver también

M
meriam_736115
28/2/10 a las 9:04


Pienso igual. He de suponer que no pensaran que con solo decirte babosadas conseguiran salir contigo, HE DE SUPONER.
Ademas, te hace pasar verguenza en ciertos casos, hay mas gente alrededor que se da cuenta .
A mi me ha pasado, a veces simplemente no digo nada, ignoro todo (xD).
Pero dos veces, me estalle practicamente.
En una, iba caminando con una amiga y un seño grande con su HIJA de unos tres años aproximadamente y el amigo, no estaban diciendo cosas. Por lo general los hubiera ignorado pero tenia a la hija en brazos!!
La segunda, iba con otra amiga, la cual es robusta. Un chico empezo a gritarle a ella que le dijera como me llamaba y no se cuanto mas, pero estaba ofendiendo a mi amiga porque la llamaba de maneras feas!!
En fin, tampoco lo sé....

N
nayma_7836235
3/3/10 a las 22:17

Hay bastantes, sí...
Es cierto lo que dices. Yo cada dos por tres me encuentro en situaciones similares a las que explicas. Y no es porque lleve faldas o escotes, que no los llevo porque no es mi estilo de vestir, pero la que quiera vestir así no debe dejar de hacerlo por culpa de estos tíos idiotas que van diciendo tonterías. A mí no me gusta que me digan nada, y me cabreo mucho cuando alguno lo hace, así que normalmente paso de ellos como si no fuera conmigo, o les miro muy borde. A alguno le he contestado porque me ha pillado con el día cruzado, pero es mejor pasar totalmente de ellos.

I
iliuta_8129021
4/3/10 a las 8:29

Cierto, no todos son iguales.
Y no todos miran igual. Repulsión es lo que me dan, aquellos hombres que acompañados de su mujer, desnudan con la mirada a toda la que ven.
Una osa es desnudr con la mirada y otra admirar el andar.
No creo que piensen que eres una cualquiera, para muchos hombres lanzar piropos, es como el rugir del leon en la manada. -Eh!, aqui estoy yo y soy el macho, machote dominante-.

S
shaira_5491079
7/3/10 a las 23:39

.
Gracias a todos por contestar creo que tienen razon.
Y es verdad hay mujeres locas no dije que no, Lo que pasa es que soy mujer, entonces me pasa esto solo con los hombres, si es que me explico bien.
Espero no haber ofendido a nadie de verdad

H
himar_7087113
12/3/10 a las 21:40
En respuesta a meriam_736115


Pienso igual. He de suponer que no pensaran que con solo decirte babosadas conseguiran salir contigo, HE DE SUPONER.
Ademas, te hace pasar verguenza en ciertos casos, hay mas gente alrededor que se da cuenta .
A mi me ha pasado, a veces simplemente no digo nada, ignoro todo (xD).
Pero dos veces, me estalle practicamente.
En una, iba caminando con una amiga y un seño grande con su HIJA de unos tres años aproximadamente y el amigo, no estaban diciendo cosas. Por lo general los hubiera ignorado pero tenia a la hija en brazos!!
La segunda, iba con otra amiga, la cual es robusta. Un chico empezo a gritarle a ella que le dijera como me llamaba y no se cuanto mas, pero estaba ofendiendo a mi amiga porque la llamaba de maneras feas!!
En fin, tampoco lo sé....

Soy hombre y no soy asi jeje
Hola, la verdad es que hay algunos especimenes....... que vaya tela, yo por ejemplo, no soy asi, si alguna chica pasa y esta de buen ver.... intento mirar con todo el disimulo posible, nunca he dicho algun piropo a pleno pulmon, ahora si, cuando he estado con pareja..... no me he cansado de decirselos, claro esta, en la intimidad..... no es que sea un ejemplar unico, pero habemos algunos que estamos civilizados. SALUDOS

S
shaira_5491079
13/3/10 a las :04
En respuesta a himar_7087113

Soy hombre y no soy asi jeje
Hola, la verdad es que hay algunos especimenes....... que vaya tela, yo por ejemplo, no soy asi, si alguna chica pasa y esta de buen ver.... intento mirar con todo el disimulo posible, nunca he dicho algun piropo a pleno pulmon, ahora si, cuando he estado con pareja..... no me he cansado de decirselos, claro esta, en la intimidad..... no es que sea un ejemplar unico, pero habemos algunos que estamos civilizados. SALUDOS


Me alegro que halla gente civilizada como vos!

S
shaira_5491079
13/3/10 a las :08

.
Entiendo tu punto pero me parece que tanto hombres como mujeres se tienen que respetar
Un par de veces se pasaron de la raya conmigo y ya me cansa es todo....

S
shaira_5491079
13/3/10 a las 4:17

Si
Son un desastre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir