Foro / Psicología

Amigos que no son de verdad

C
chao_18666353
10/5/20 a las 21:32

Hola a tod@s!! Me gustaría saber vuestra opinión personal (aunque duela). En tiempos de cuarentena me ha dado por reflexionar sobre mi y mi entorno. Os explico... Soy una persona que me gusta vivir en paz, extrovertida, alegre, pero también muy auténtica. Detesto la mentira y la falsedad... Me suelo alejar de la gente así. Hace unos cuantos años hice una limpieza en mi círculo de amistades debido a eso y bueno a tema de drogas y mantuve las buenas amistades sanas. Hace unos 2 años rompí mi relación con mi ex pareja, (durante el noviazgo no dejé a mis amigos de lado, aunque no nos veníamos tanto) al dejarlo, pensé que todo iba a ser fiesta y disfrutar con mis amigos, pero ellos tienen ocupaciones. Llevo 2 años sola, he aprovechado para conocerme más, buscar hobbys nuevos, viajar.... Pero siempre me queda ese pequeño vacío en tema de amistades y relaciones. Durante este periodo me he vuelto a alejar de mucha gente por su toxicidad (por que me han buscado problemas). Y ahora me he dado cuenta que en realidad amigos...  De verdad creo que no tengo! Conocidos sin más, si que tengo de una vez al mes hablar de risas y poco más. Mis "amigos" aparecen cuando están mal, o cuando no tienen con quien hacer algo, o parar criticar a otro... si yo lo estoy o quiero hacer algo me ignoran. Chicos se interesan en hablarme para ver si pillan conmigo, pero no en conocerme de verdad, intento conocer gente nueva pero no sé por qué no conecto con nadie. Alguien está o ha estado alguna vez en esta situación? Pensé que sería algo temporal... Pero ya se me está haciendo pesado. Me parece fuerte decir esto pero esto pero... En esta vida hay que ser falso y mentiroso para llevarte bien con la gente? El problema soy yo? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir