Foro / Psicología

Amistades peligrosas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 1:14
L
liza_6350122
5/11/11 a las 21:23

Hola a todos queria que ayudarais...alguna de vosotras tiene alguna amistad peligrosa?...os cuento mi historia.. desde hace unos año una "amiga" mia cogio mucha dependencia hacia mi lo que influyo negativamente en mi persona ya que si yo no hacia lo que ella queria cogia unos enfaados terribles y ami eso me afectaba mucho y me sigue afectando. Me siento incomoda y mal y no se que hacer para solucionar esto que tanto me atormenta. Se podria decir que le doy demasiada importancia a lo que dice la gente de mi y entonces cuando ella se enfada conmigo tiendo hacer lo que quiere..pero tengo a muchas mas personas a las que atender.
Nose que hacer, nose si me he explicado bien.
Graciass

Ver también

L
liza_6350122
6/11/11 a las 2:44

Graciaaas
Creo que es imposible hablarlo con ella...no lo entenderia. Ella siempre quiere tener razon y no soporta que le lleven la contraria enseguida se siente mal y se cabrea. Es algo fuera de lo normal. Se sentiria atacada y estoy segura que se enfadaria todavia mas nose si dejar que la relacion se vaya enfriando.
Algo bueno tendra tienes razon..pero es que llega un momento que yo no se el que.
Muchas graciass

L
liza_6350122
7/11/11 a las 1:14

Buenos consejos
Tieenes razon la verdad que llevo unos dias en lo que nos hemos hablado y me siento por una parte un poco mal pero por la otra me siento liberada y me gustaria seguir asi sin tener que darle explicaciones de nada... Por que creeme la cosa era muy fuertte tenia que medir todo lo que hacia y yo no puedo seguir asi.
Ademas tengo pareja y ni a mi pareja tengo que darle tantas explicaciones es algo fuera de lo normal segun mi punto de vista. Enseguida que haces algo que ella no sepa se pone uff
Hay vaces que me ha afectado incluso en mi pareja el dejar de hacer algo solo porque ella no se enfadara y por dentro muriendome de ganas de estar con mi pareja.
Lo he pasado realmente mal
Gracias por tus consejos
Nose como acabara esto pero me siento mejor teniendola un poco apartada de mi vidaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir