Foro / Psicología

Amo a mi ex esposa y la quiero recuperar ayuda!!!

A
an0N_648995799z
10/5/16 a las 1:07

Hola que tal soy hombre: tengo 26 años y estuve con mi esposa viviendo en la casa de mi madre. Teniamos altas y bajas como cualquier matrimonio, tenemos una hija de 3 años a la cual adoro demasiado como a su mamá, Estando en casa de mi madre. Mi madre nos hecho mucho la mano económicamente pero la verdad entre en una zona de confort ya que no tenia estabilidad laboral y me hice de un carácter muy explosivo y celoso por lo que orille a mi esposa a que me dejara la verdad teniamos mas buenos momentos que malos de verdad que nunca pense que fuera a pasar esto. Aveces creó que fue lo mejor, ya que de esta manera abrí los ojos ya estoy trabajando y hasta estudiando de nuevo. Antes de que me dijera que se quería marchar fuimos un fin de semana a casa de su familia y estábamos muy bien convivi con su familia la cual nunca lo había hecho ya que ella tenia problemas con la misma pero el domingo la sentí mas distante que nada, acabo el domingo y regresamos a casa, al otro dia por la tarde me pidió hablar y me dijo que ya no quería estar mas conmigo cuando se fue la verdad no podía asimilarlo ya que nuestra relación fue muy buena (con sus malas pero buena) aveces hay que tocar fondo para reaccionar. Extraño mucho a mis 2 mujeres y las quiero recuperar AYUDA

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook