Foro / Psicología

Amor

A
ares_2922075
4/7/18 a las 2:51

Anónima
13 años
2do de Secundaria
Edo. de Méx. 
Nicolás Romero.
3/Jul/ 2018
Este tema es realmente importante.. es sobre qué debo hacer, arriesgarme o no, por favor léalo completo, hasta el final lo analiza.


Hay un chico, en mi escuela secundaria que en serio me atrae, en serio!!!. Su sonrisa, su mirada, su cara, como baila (en mi escuela hay danza folclórica) T O D O!!!!!
Pero hay un problema... no, MUCHOS problemas.💔
1. Mi papá es maestro en esa escuela.
2. Mi hermano mayor va en su salón.
3. He hablado con él por Messenger, así que supongo que sabe que me gusta.
4. Es muy cortante.
5. Mi hermano es muy celoso y chismoso.
6. Es el típico chavo guapo que le gusta a todas.
7. Mi papá es muy sobreprotector y muy amigo del director.
8. Hay cámaras y no puedo hacer lo que yo quisiera, pues un maestro puede andar de chismoso y decirle a mi papá...
y creo que ya.
Esta historia comienza así:
Fue cuando estábamos a mediados (casi finales) de Segundo, ahí me di cuenta que me atrae, pues bailamos el 10 de Mayo y en los ensayos se me quedaba viendo. Al principio no le tomaba importancia, pero ahora no me lo puedo sacar de la cabeza. (Aquí En el baile, que vamos a hacer el jueves, hay un danzón muy bonito, entonces estaba pensando en preguntarle qué si quería cambiarse de pareja conmigo...pues dicen que el que arriesga, no gana... pero SÍpierde su dignidad, afortunadamente yo la tengo hasta el suelo. Pero no sé, no me atrevo...
De repente en los ensayos nos volteamos a ver... y me encanta eso! Me hace sentir la mujer más afortunada que existe!!!!....Pero.. estoy segura que él no piensa lo mismo.😔💔💔💔
Ademas, él sabe cómo es de estricto mi papá, así que pienso...” Tal ves no sé me acerca por respeto a mi papá” y ¡¡¡¡¡¡ahí es donde me arrepiento por tener un papá en mi escuela!!!!!!!
Ahora perderé toda mi aventura de amor porque sé que existe alguien cuidándome, vigilándome, prohibiéndome!!!!!
En este momento estoy sintiendo una gran depresión. . . 


(Siguiente “AQUÍ&rdquo
Días después, mi amiga Valeria me contó sobre “Abraham”, un niño que le encantaba (creo) Vale, y yo le daba alas, pero de repente Vale ya tenía novio y tenía que decirle, ahí empezó todo mi romance con el, hace un mes aproximadamente, y me dijo que si quería ser su novia, pero como tengo un papá ahí y él lo sabe, le dije que no puedo... quedamos unos días sin hablar, hasta que ahí voy de tonta y le hablo y volvemos a todo eso.. luego, veo en Instagram que Abraham le comentó una foto que Vale subió, el comentario decía “me encantas Vale😍😍”.
Eso si me rompió hasta las uñas de los pies, y le dejé de hablar, el día después, en el receso, vi que llevaba una caja con un globo de helio, esperando que fuera para mi y me pidiera perdón y que me volviera a pedir que fuera su novia*... y no.
Fue como Vale (sabiendo que tenía novio) y le preguntó qué si quería ser su novia y Vale salió corriendo y llorando, un día después, Vale le regresó el regalo.
Entonces el muy idiota en la salida, alcanzó a escuchar “¿Ya no me vas a hablar?” Y le contesto:
”Y todavía lo preguntas”.
Pero estaba con mis amigas y a ellas les cuento todo y entonces ellas en modo de burla “OOOOOOOOOOOH”
En ese instante tenía que respirar, analizar lo que acababa de hacer, decir.
Nos volvimos a hablar y hace unos días me dijo que tenía novia.
Y hubo una discusión ahí.
Y otra vez, no volvimos a hablar.
Hasta el lunes, que hubo una feria de convivencia vi que un amigo suyo estaba ahorcando a mi mejor amigo y yo fui al rescate y dijo
Ya Meza, deja a su novio!
Y yo: “Ay!, y ya te enojaste”
Y ahí volvimos a hablar normal hasta la fecha hablamos normal... hoy en la salida lo vi con la que supuestamente es su novia... y no sé qué me pasó ahí...
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE DE MI CRUSH #1, PASAMOS A MI CRUSH #2.🙄
Son dos casos, entonces...
(En este momento volveré al párrafo donde me quede con mi Crush #1) (Ramiro) 
Señalare los dos casos con un”(Aquí”.
*Ahi me sentí como su segunda opción, ya que me han dicho cosas de él que esperaba que fueran falsas... pero al parecer no lo son, como por ejemplo que él está con todas, o sea, mujeriego, que engaña a sus novias, etc.
-Además, son de 3ro y están a 2 días de irse!!!!!!
No sabes que arrepentida y deprimida me siento. :’c en especial con Ramiro, el fue, es y siempre será el amor de mi vida-
A Y U D A M E!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook