Foro / Psicología

Amor Imposible?

C
carina_19509440
18/2/20 a las 6:28

Veran compañer@s, desde hace ya un tiempo comencé a seguir a una persona en instagram, que también se dedica a eso de hacer directos y cosas asi, y bueno digamos que despues de un tiempo de seguir a esta persona comencé a sertirme atraido por ella, pero igual estoy consciente de que es algo mas que imposible, super imposible, ni siquiera me hace en el mundo, vive en otro país y me saca varios años, el problema es que en este punto yo ya no puedo controlar mis emociones y el hecho de pensar en todo lo anterior que dije hace que me sienta un poco triste, o también imaginar que en cualquier momento puede conseguir una pareja igual hace que me sienta triste. La verdad yo soy consciente de que si es algo tonto puesto que es algo que NUNCA va a pasar ni en mis mejores sueño, pero pues no puedo controlar mis emociones, mas que pedir ayuda venia a preguntar si alguién ha pasado algo como esto, que te hayas sentido atraido por una persona que ni te hace en el mundo y aun asi haya llegado al punto de afectarte emocionalmente

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest