Foro / Psicología

AMOR IMPOSSIBLE

D
dinora_9364798
21/11/18 a las 11:46

Llevo enamorada de un chico desde los 13 años y ahora tengo 21, el chaval me mira y me busca y hace tonterias, mis amigas dicen que le gusto, pero tiene novia y lleva 5 años con ella  y  al parecer esta bien con ella y no la va a dejar por alguien con quien ni siquiera habla.. (aun que yo tengo mis dudas porque hace comentarios de que se quiere tirar a otras que esta indeciso con ella etc). Esta es mi manera mas parecida de ir un psicologo, porque por culpa de este enamoramiento me distraigo de muchas cosas en mi vida, como la universidad, me podria ir muchisimo mejor y no me va tan bien por que no me puedo concentrar, me paso el dia pensando en este tio, en como me miró ayer o el gesto o el porque esta tan pendiente de mi a dias y otros dias no, es una tortura, lo peor es que yo hice el paso de intentar hablar con el, de quedar para hacer un cafe, por lo menos para acabar o para empezar una historia y me dijo que no, porque tiene novia y que ella no sabia que iba a pensar de esto...lo peor es que despues de esto el chaval me sige mirando y sigue haciendo las mismas tonterias y yo intento pasar pero es que no puedo...almenos si me rechaza que me deje en paz y no me deja en paz...si me ignorase las cosas serian muchos mas faciles..

NECESITO AYUDA en serio

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest