Foro / Psicología

Amor y odio a un ex novio

L
liuba_18724826
24/10/19 a las 7:36

Hola, espero que cada una de ustedes se encuentre bien. 

Este foro lo hago con el fin de desahogarme de todo lo que siento. Hace aproximadamente unos 8 años, cuando estaba en el colegio conocí al que fue mi primer amor, desde que lo vi en el recreo me pareció el hombrecito más lindo del mundo y bueno por cosas de la vida, al año siguiente de verlo me pasaron de salón y justo estaba él allí, empezamos hablar y al parecer los dos nos gustamos durante todo ese año escolar éramos como mejores amigos pero solo por Facebook en el colegio él prefería estar con los amigos y muy pocas veces me hablaba, termino el año y me pase de colegio y seguimos hablando por Facebook y tuve la valentía de decirle que lo amaba y él me respondió que obvioo él solo era un capricho para mi y que la única manera de él estar seguro de mis sentimientos era enviándole unas fotos íntimos y yo en mi grandísima estupidez se las mandé... adivine  qué... a las meses de eso empezó a decirme que le enviara más y yo no quería y él me empezó a chantajear con que le iba a mostrar esas fotos a todos y bueno por miedo le seguí la corriente (si lo sé fui una tonta) hasta que no aguante más y le conte a mi mamá y bueno fuimos  a su casa él las elimino y me bloqueo en fb, luego yo lo bloqueé a él y dejamos de hablar durante 3 años que él me contactó y volvimos hablar y bueno acá viene lo peor el me pregunto que si quería que fuéramos novios y le dije siii. Duramos 5 meses de novios y estuve mi primera vez con él. Él simplemente me dejó dijo que quería estar solo que necesitaba pensar las cosas y bueno al mes de dejarme me volvió a buscar pero no para que fuéramos novios sino para que estuviéramos juntos clandestinamente y yo le dije que si porque pensaba que eso lo haría regresar conmigo y se daría cuenta que lo amaba con todo mi corazón estuvimos así durante 2 años y cabe destacar que fueron los peores años el me ignoraba días,y me hablaba solo para concretar una cita y estar juntos y luego de eso no me hablaba no me preguntaba como estaba nada, un día me dio la idea de revisarle el fb a la hermana y encontré una gran sorpresa el tenia una novia desde el mes siguiente al haberme dejado y además ella estaba embarazada ... me sentí devastada me sentí como la basura más grande del mundo yo tenía todas mis esperanzas e ilusiones en que ibamos a estar juntos, le pedía al universo a Dios a la Vida que me permitieran ser fuerte mientras el se daba cuenta que yo estaba ahí para él y el decidiera volver conmigo  y el mientras yo sufría él estaba formando una familia, cuando le dije las cosas el simplemente me dijo más mentiras que ella no era la novia que ella había quedando embarazada por error en una sola noche y más y más mentiras dejamos de hablar porque lo odiaba y no soportaba la idea de que la persona con la que yo había decidido formar mi futuro ya tuviera una familia. A los 8 meses de eso volvimos hablar el me busco y me dijo que me amaba y que no podía vivir sin mi y que el dejaba todo por mi, yo solo no le hice caso porque realmente no le creo nada no creo en sus lágrimas en sus súplicas en nada que pueda salir del él. Desde entonces el sigue rogándome porque estemos juntos pero yo siempre le digo que no, que no soporto la idea de saber que tiene una hija con alguien por quien me dejo, que no soporto la idea de verlo con ella que no puedo con todo eso y el sigue insistiendo, vive con la mamá de la niña y me dice que es por la bebé y se que es mentira pero lo peor de todo es que lo amo y nada me gustaría más que estar con él, pero cuando me acuerdo de todo lo odio con todas las ganas que puede mi corazón. Y realmente no se que hacer para olvidarlo es que no se hasta que punto tengo que llegar hasta donde tiene que llegar mi dignidad para que mi corazon deje de amarlo, pensarlo y soñar con estar en sus brazos una vez más y para siempre. 

perdón por todo este mensaje solo tenía que contar todo lo que siento.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir