Foro / Psicología

ANDO RARO O QUE ONDA

I
iulen_13105435
20/5/19 a las 12:56

La verdad es que soy muy diferente a mucha gente,a demas de que soy de una raza diferente me siento como si no fuera de aqui de mi pais,hay algo que hace que quiera volver a un lugar pero no se cual,cuando voy por la calle veo otra persona como yo y la verdad se llena ese pequeño vacio que tengo aunque solo es por segundos siento como si todos me vieran como si fuera de otro ´planeta no se si es banidad pero la verdad no estoy seguro ..quiero estar con gente como yo y ser diferente no es especial eso lo dicen para hacer sentir bien a la gente diferente la verdad es que nadie es especial en este mundo por que todos tenemos defectos y en realidad si eres especial por que eres igual a nosotros,la verdad es que ando muy confundido con esto.hay algo que hace que me sienta tan diferente y lo soy pero no me creo especial ni nada de eso odia la gente que se cree especial por sus imperfeccioes y si yo soy imperfecto igualmente pero almenos no trato de justificar mi imperfeccion.entones en fin es que no quiero seguir viviendo en este pais.tiene mucha cultura pero la gente no la lleva con sigo la cultura se quedo en el pasado como la dignidad ,aunque en estos tiempos ya naadie tiene dignidad o respeto por las cosas.odio la gente asi quiciera aprender de la cultura pero me doy cuenta que eso solo se puede aprender en un libro ya que ahora nadie tiene y ni yo tengo supongo...odio la gente que critica el reggaeton por su letra no me gusta pero me da igual que escucha el vecino o su tia chencha si le gusta esa basura dejalo que la disfrute como tu disfrutas tu basura ...todos tenemos nuestra basura en la mente no hay que negarlo.TAMBIEN hay alguien que me gusta y no se que decirle soy un imbecil solo me quedo callado cuando me abla o no se de que ablar es que no creo que valga la pena decirle lo que ciento por que seguramente perdere su amistad y no quiero arruinar otra amistad por esas cosas que la verdad odio que me pasen me siento orgulloso de mi pero me siento tan solo en el pais no se  y ya solo me quiero sentir bien escuchado una cancion que se llama dont  stop making happen que su letra me gusta ,,me llena de felicidad es que no se aveces soy muy raro me siento trizte o feliz  .una cosa mas es que odio este sistema de estudios por que nos obligan a aprender varias materias etiquetandonos de tonto o inteligente si pones a un pez contra un chango aver quien quien sube el arbol primero obio que el pez no lo ara,cada quien tiene sus atributos como yo en el dibujo y literatura (bueno en la literatura ando en eso xd) asi como hay gente que se save algebra o programacion la verdad es que no me gusta esto y bueno solo aqui me puedo quejar de todo
la verdad me doy cuenta que escribi todo bien feo pero nel asi mero se queda.en mis gustos tambien soy raro aveces me siento mujer bueno me siento mas identificado con las mujeres no se por que aveces soy muy extraño aveces me dan gana sde ser mujer o aveces me conformo con ser man un dia de repente paso no se si es por lo que ise la otra vez que me afecto o que ,
,,,bueno gracias a el que lo leyo todo y pues espero y comprendan i:c
perdon por que escribi todo bien feo 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram