Foro / Psicología

Anecdota sobre mi timidez

A
ayda_1002765
5/6/18 a las :47

Hola chicos, quiero compartir esto con todos ustedes... Por lo que veo no soy la unica chi@ timid@ pero bueno yo empeze a ser asi cuando me fui al colegio... me acuerdo que en la escuela yo tenia muchos amigos pero al momento que tenia que ir al colegio me comenze a sentir timida porque veia que tenia nuevos compañeros y se me hacia muy dificil a ser amigos, ya cuando estaba en 3ro bachillerato veia que no tenia muchas amistades, porque ya sabian como yo era, no todos mis compañeros se acercaban a mi solo algunos y me acuerdo que tenia disque una mejor amiga porque yo le contaba casi todo pero un dia estaba con un grupo de compañeras y una de ellas dijo "yo no entiendo como vivi puede ser asi de callada, a mi me da algo si me quedo asi" y mi disque mejor amiga en vez de ayudarme osea ponerse de mi lado, mejor le apoyo a ella diciendo que "es vdd casi todo el tiempo pasa callada solo habla cuando tiene hambre nada mas" y en ese momento me sentia tan mal que me daban ganas de irme a la casa, ahora estoy en la universidad y me esta pasando lo mismo que en el colegio y me esta afectando demasiado ya que me he dado cuenta que tengo la timidez extrema osea la fobia social y por eso he decidido ir a la psicologa para que me ayude con mi forma de ser... por eso yo les entiendo a todos ustedes por todo lo que estan pasando, pero si tomamos una decision a no ser mas timid@s lo primero que tienen que hacer es aceptarse tal como son y luego ir a un psicologo para recibir terapias y que poco a poco ir cambiando nuestra manera de ser, yo se que al principio no va ser nada facil esto pero con esfuerzo y dedicacion todo se puede, pero al pasar de los años van a ver un cambio diferente en ustedes... asi que debemos arriesgarnos en combatir la timidez para asi disfrutar de nuestra vida cotidiana y de toda las personas que nos rodean. Si quieres contarme todo lo que te esta pasando dejame tu anecdota ya sea en mi correo o por este medio. Bueno aqui les dejo mi correo pikito.98@outlook.com para cualquier cosa que ustedes quieran decirme o contarme. Espero que este msm les haya servido de mucho 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest