Foro / Psicología

Angustia, tristeza, enfado, frialdad... eso soy yo ahora mismo.

A
agora_8788906
2/6/15 a las 4:54

Hola... para los que ya habéis leído mi anterior mensaje, todo cambió. Para los que no, tengo doce años, soy bisexual y me corto desde los diez. Mi vida fue muy difícil, pero ese no es el motivo de mi autodestrucción, realmente.
Tenía una relación con una chica, que terminé en febrero.
Me encariñé de una persona que no conozco. Si, que no conozco.
Es un fake, de una historia que hace mucho leí. Un fake es ser en facebook el personaje que tu quieres, de esa historia. El punto es que fue hablar un poco como dos personas desconocidas, a hablar todos los días, a decirnos cosas lindas, a expresar cariño, y él desapareció. Volvió meses después, con el motivo de que había tenido problemas. Volvió tan frío e insensible, volvió descargando su ira solo conmigo, volvió tratándome muy mal. El me dijo, luego de mucho insistirle, que el se había vuelto así por que su mejor amigo se había suicidado.
Vale. Pero, ¿por qué solo conmigo era así? Realmente nunca lo supe, y me dolía, todas las noches al hablar con el, iba a la cama llorando. Sufro. Pero no puedo dejar de hablarle por que él en un momento supo apoyarme, quererme, hacerme sentir bien, el he dicho todo, me conoce entera y... sé que jamás voy a conocerlo a él. Por que es una persona que conocí por internet, y que no debería querer como lo quiero. Lo tengo presente, pero sinceramente eso no cambia nada. Le quiero, y le quiero tanto. Soy consciente de que puede ser un viejo pedófilo, un maldito asesino, pero... me da igual. El me demostró hace mucho que me quería, me dijo un nombre, un apellido, una edad, fue mi mejor amigo... fue tan bueno conmigo, que ahora duele. Y mi relación con mi papá sigue igual, nada bueno, puros gritos, regaños, y NADIE se preocupa por mi, por lo que yo siento, nadie me apoya, nadie está ahí para mi, pero siempre debo estar para todos, y me duele, me molesta, me hace rabiar. Estoy harta, y me corto por eso, porque yo debo aguantar todo y no reprochar nada, por que debo cargar con muchos años de sufrimiento en mi espalda, y porque nadie se preocupa en ayudarme.

En fin, solo quería desahogarme con eso, quién quiera aconsejar, puede hacerlo. Quién quiera ayudarme emocionalmente, también es bienvenido.
Saludos a todos.
Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir