Foro / Psicología

Angustiante situación soy padre sin querer

K
karola_5695317
14/7/16 a las 3:27


Hola necesito amigos y amigas me comenten si comprenden y sus intrusiones de mi historia. Hace algún tiempo fui de visita por 8 meses a un país, conocí a una chica y aunque no me gustaban mucho salimos por 6 meses y ya no pude soportar más estar con ella, a los dos meses fue a mi casa a decirme que estaba embarazada y que no iba a interrumpir el embarazo que no le importaba si yo quería o lo que ella lo iba a hacer sola, muchas veces le dije que no quería un hijo que por favor tomará otra decisión, me sentí muy mal sin alternativas ese no era mi deseo y además no iba a estar aunque quisiera con ese nuevo ser. Conocí al ">amorde vida una semana después por lo que la situación fue aún peor, le seguía pidiendo que no llevará a cabo esto pero ella no le importo, mis padres también intercedieron y hablaron con ella, pero nada basto. En el tiempo del embarazo mi relación con mi novia se consolidó nos fuimos s vivir juntos y mis padres, debo decir que me ocupe de todo lo que le hacía falta al bebé y hasta a la madre, pero al llegar el momento de la venida todo fue más difícil, estuve con ella desde el momento de los Dolores dos días en el hospital, reconocí a mi hija, le buscaba todo lo que le hacía falta la visitaba todos los días a pesar de no sentir amor en sí hice lo que mi conciencia me dictaba, al mes de nacida me volví junto con los padres a vivir a mi país y mi esposa ya, todos mis planes e hijos los veo con mis esposa, crear una familia en sí donde el amor nazca por el roce y sea sincero, mendigo ocupando de mi hija económicamente y moralmente con otros familiares míos, pero mis padres no entienden que ese amor inmenso que normalmente se siente por un hijo no lo puedo sentir, ya tiene dos años y eso no sucede porque nunca tuvimos vinculo, ellos quieren que yo llamé a la madre que hable de mi hija con todo el mundo publique fotos en las redes sociales de ella, lo que normalmente un ">padre orgulloso hace, pero a mí no me nace y les he explicado a ellos pero siguen comparando la situación conmigo como su hijo y mi hermana que han vivido conmigo durante 20 años y siempre tuvieron la ilusión de tenerme. Me obligaron a tener una hija que reconozco legalmente y también ante la sociedad y amigos, nunca he renegado de ella, me ocupo de su ">bienestar en todos los sentidos hasta una casa le compre a la madre para que estuviera cómoda, quiero conocerla en cuanto vuelva algún día al país de su origen, pero no me nace hacer nada más, que hacer ante esta situación mis padres llaman todos los días y escriben corroe con la madre que fue capaz de hacerme eso a mí y también a su hija, que puedo hacer para que esto no nos afecte a mi, a mi esposa y a nuestra futura familia






 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest