Foro / Psicología

Ansiedad anticipatoria

D
deneb_8544868
14/4/16 a las 10:40

Hola!!

Hace unos meses mi novia me dejo, ha sido algo bastante duro y todavia no estoy recuperado del todo.

El problema es que antes de conocerla tuve un gatillazo con una chica que conoci por internet, nunca me habia pasado y me ralle bastante, me provoco mucha ansiedad y lo fui solucionando sin ponerme objetivos en las citas con ella. A las semanas conoci una persona q realmete me gustaba y me provoco tanta ansiedad el encuentro sexual que acabe fallando. Hice lo mismo hasta que al poco conoci a mi ex-pareja. Al principio tenia mucho miedo, pero ella era facil de complacer, oralmente se corria y me quitaba mucha presion. Al poco tiempo se me olvido todo y todo ha sido correcto en los ultimos dos años y medio.

Ahora me provca mucha ansiedad conocer chicas pq mi mente se ha puesto en lo peor otra vez, en que voy a fallar y me provoca mucha angustia.

Se que todo esta bien, que es solo mi cabeza, pero no se como quitarme ese miedo sin sentido de la cabeza.

He pensado en decir a la chica que las primeras veces tengo ansiedad y que prefiero que no halla penetrcion, pero no se como se lo tomaran las chicas, asi me quito presion.

A alquien mas le pasa esto?, las chcias del fotro que consejo me podeis dar? que puedo hacer?

Muchisimas Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir