Foro / Psicología

Ansiedad, ataques de panico y despersonalizacion

U
udo_3432150
23/11/18 a las 17:03

Hola, lo mío empezó tas 2 años de tener despersonalización tras fumar marihuana lograba controlarlo ya que no era algo que interfiera en mi vida. Hace 1 mes y medio falleció mi abuela de un edema pulmonar no diagnosticado. Fue lo peor ya que toda mi vida vivi con ella, pasaba con ella y todo. Cuando falleció a las horas después senti un mareo demasiado fuerte en mi la despersonalización fue mucho más fuerte ya que la tenía parte del día me sentia super mal pensé que algo me iva a pasar que me estaba muriendo!! Yo no sabía lo que era un ataque de pánico y lo estaba sufriendo en ese momento empezar con temblores pulsaciones en el corazon empeze a sudar no sabía lo que estaba pasandome me quedé dormida pasaron los 3 días de funeral de mi abuela y la fuimos a sepultar( en esos 3 días no sentí nada) a la semana después empeze con una despersonalización ya que no podía controlarlo me daba tristeza ir al cementerio a verla a ella y sentirme mal no sentir que estaba con ella cada vez era más fuerte la despersonalización que tenía que ya sentía que en cualquier momento me iva a morir, hasta que un día no di más y le conté a mi mamá llorando que no sabía que me pasaba ya que sentía que no estaba en este mundo que Aveces no reconocía las cosas y tenía miedo de algún día olvidarme de mi hijo!! Con pena me dijo que todo pasaría que iríamos a médico para ver que tenía, los días para mí eran eternos no sabía qué hacer y pasaba leyendo para ver cómo podía bajar esto, no habían soluciones nada fui al psicólogo y me desahogue pero sentía que estaba igual no quiero medicarme porque siento que estoy resien!! Y que puedo salir adelante los días pasaban hasta que me dieron 2 ataques de panico fue orrible quería salir corriendo me faltaba el aire fue atroz, tambien tengo hipotiroidismo pero muy descontrolado y también puede ser por eso que me den crisis de panico. ahora estoy un "poco" más relajada ya que todos los días leo este blog y gente que sufre lo mismo que yo!! Y logró relajarme pero es muy difícil ya que días atrás empeze con una fobia tremenda a morir llegue a estar 2 días encerrada en mi casa sin querer salir porque me daba miedo. Yo lo único que quiero esque alguien me diga que como estoy resien será más fácil salir de esto ya que todo fue provocado por una muerte inesperada quiero que alguien me diga que estaré bien y sin medicamentos solo con fuerza de voluntad, a eso tengo una de tremenda de salir adelante pero falta un empujoncito!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook