Foro / Psicología

Ansiedad crónica con estrés, ¿A alguien más le ocurre?

G
gemaa16
6/10/18 a las 17:13

Hace unos días tuve otra revisión con mi psiquiatra y esa fue su valoración y por fin encuentro sentido a todo lo que me ha estado pasando: problemas para dormir, irritabilidad, angustia, colapsos emocionales, presión en el pecho... yo creo que todo eso me lo ha causado una serie de acontecimientos: la salida forzosa de un piso tutelado (donde estaba consiguiendo vivir de forma independiente) la infidelidad de mi ex novio, y lo que más es que la situación económica de mis padres está muy ajustada y yo no puedo ayudar porque aunque echo currículum y busco ofertas de empleo el trabajo no me sale, me siento tan impotente..., no quiero ser una ni-ni de las que salen por la tele, quiero trabajo, carné de conducir, coche e independizarme, llevo un año buscando trabajo y no me sale, estaba en un centro de formación laboral donde me dieron que me encontrarían trabajo y mentira, allí solo dan trabajo a los favoritos, conmigo tenían un trato muy raro: por una parte no me ponían cosas a mi nivel pero por otra limitaban demasiado (demasiadas normas) yo acabé tan deprimida y exhausta que me quite de allí (eso también me afectó trato siempre de sacar fuerzas de donde no las tengo, de estar siempre activa, ayudo en casa, pero es que cualquier cosa me estresa, desde un día lluvioso hasta una discusión o un error
perdon por el tocho, pero me gustaría que alguien que sepa o que le sucedaa lo mismo me cuente y me de algun consejo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram