Foro / Psicología

Ansiedad durante el embarazo, desanimo y desilusión

F
faty_9776715
31/10/17 a las 18:22

hola, es la primera vez que escribo, y no se bien en que doro tengo que escribir sobre estos temas. estoy bastante asustada y necesito conocer más casos como el mío o apoyo. Desde pequeña he sufrido ansiedad etc. Hace una año me dieron la baja en el trabajo x este motivo y me despidieron después de estar 10 años dándolo todo por la empresa. Fui recuperándome hasta el punto q estaba feliz y dispuesta a tener familia ya que ahora creía que era el momento con la fuerza con la que me veía. Me someti a un tratamiento de inseminacion artificial y tenía miedo a la medicación porque me decían que las hormonas te cambian el estado de ánimo y tenía miedo a recaer. Lleve perfectamente el tratamiento, súper feliz de ver que estaba bien y con muchísimas ganas de quedarme embarazada. Fui al resultado de la primera IA y era positivo, no me lo podía creer, era el día más feli de mi vida. Al día siguiente me dio un ataqué de ansiedad, de eso hace dos semanas y ahora estoy fatal, mi psiquiatra me ha mandado paroxetina y diazepan cada 8 horas si es necesario. No tengo ninguna ilusión por el embarazo, el día 6 de Nov tengo la primera ecografia y aveces tengo pensamientos de que lo mejor seria que no estuviera bien el embarazo y que no siguiera adelante. La verdad es que tengo mucho pánico, miedo y aunque tengo a mi familia siempre a mi lado, me siento muy sola porque nadie se imagina el horror que estoy pasando. ¿Cómo podía desear tanto quedarme embarazada, conseguirlo a la primera (siendo muy difícil en la IA) y ahora estar como si fuera lo peor que me podía haber pasado?. Solo pido que si hay algún caso como el mío o si nos podemos ayudar, animar y compartir las penas, seria de muchísima ayuda para mi. Un saludo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook