Foro / Psicología

Ansiedad

R
rafika_9546408
13/1/19 a las 7:06

Hola, que tal chicas? Ansiedad, maldita palabra... que mal se pasa y que poco te entienden los de tu alrededor. Me refiero a un trastorno grave de ansiedad como fue mi caso. Debutó con un ataque de pánico un día y acabé con ataques diarios. Mis síntomas eran principalmente mareos, rareza, malestar sin saber que me pasaba exactamente, cefaleas, taquicardias, pérdida de apetito y de peso, depresión por no ver mejoría... llegó un momento que no sabía si saldría de esta, busque foros de ansiedad donde para ayudarte tenías que pagar 70€ para que te mandaran un cd, o cosas parecidas. Encontré un libro por 7€ fue un regalo obviamente yo no podía ni salir de mi casa, que el principal sentido de ese libro es que entendáis que SOLO ES ANSIEDAD, que no estáis enfermas tipo un Cáncer, que no tenéis problemas cardíacos, que estáis sanas. Cuando eso se comprende de verdad y se intenta no comernos la cabeza con los síntomas siendo unas hipocondríacas (muy difícil ) es cuando entonces puedes intentar empezar a salir de esta. Y se sale. Yo medité, salía a correr a la hora q fuera cuando me notaba síntomas, para distraerme, y tome alprazolam en la ocasión que tuviera un ataque. Se sale, si. Pero con mucha fuerza de voluntad, y apreciando la vida que es maravillosa, mi trabajo es trabajar con personas que ya no están entre nosotros, y de verdad que aprecio mucho más la vida después de esa maldita enfermedad mental, MALDITA ANSIEDAD ADIÓS, animo a todas las que pasen por ella, si puedo ayudar en algo estaré encantada un beso babies

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest