Foro / Psicología

Ansiedad

A
almamy_13087810
23/1/19 a las 6:05

A los que les pueda interesar la experiencia de sufrir ansiedad como afrontarlo??? Es una pregunta la cual se hace imposible cuando se está en estado de ansiedad y uno piensa que no podrá jamas salir de eso y siente un dolor horrible al pensar que no volverá a ser como eras, pero sí, si se puede..resumiendo mucho yo pasé por una ansiedad de repente se me manifestó como ataques de pánico y el miedo la angustia hizo que empeorara porque evidentemente el medico me recetó ansiolitos y yo al principio lo acepté pero por el miedo a los efectos secundarios ect ect los dejé y fue peor...hay ciertos grados de ansiedad cuando se convierte en algo físico una intranquilidad en la cabeza es necesaria la ayuda de la medicación y para no recaer y mejorar la ayuda psicológica.. Después de mejorar al año volví a sentir ansiedad y fobia social.. Y otra vez la medicación pero ya había leído mucho acerca de la ansiedad porque me encanta la psicología y también de experiencias personales y decidí actuar para no conformarme con medicarme descubrí que no estaba a gusto con mi vida en ese momento y me fui a vivir fuera a un país con otro idioma otra gente otra cultura y mandé al carajo la medicación lo increíble esq  mi mente de repente se reinició y no la necesitaba allí..hay q escucharse uno mismo y hacer aquello q has querido hacer vivir como quieres vivir ect ect la ansiedad ocurre como alerta de que algo no va bien algo no estas haciendo bien, aguantando cosas que no quieres haciendo lo que no te gusta ect.. .no es fácil pero es el mejor remedio para las personas con tendencia a la ansiedad uno mismo decide si caer y quedarse ahí o levantarse.. La psicología es la prevención a no sufrir estos problemas porque cuando aparecen de repente y son fuertes hay q recurrir a la medicación para equilibrar nuestro cerebro y no llegar a la depresión .. Espero que mi humilde experiencia ayude como me ayudo a mi leyendo experiencias, a reflexionar y tener actitud positiva para decidir cambiar y afrontar la ansiedad 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir