Me gustaria hablar con alguien en la ciudad de bogota
soy una mujer transexual, tngo 20 años, y estoy modificada corporalmente, (soy un bicho raro para la sociedad)
tengo bastantes problemas con la ansiedad, sufro mucho de depresion casi todos los dias a todo momento, mi ansiedad a llegado a un punto donde me a quitado las ganas de hacer las cosas de vivir, llevo ya algunos años padeciendo esto y a sido muy duro, me e vuelto una completa antisocial, me enclaustro en mi casa por dias sin querer salir asi sea a asolearme o estar con mis amigos, e dejado de hablar con mucha gente por esto mismo, estoy desactivada en todo, no tengo redes sociales, e perdido como mi escencia, mi confianza en hacer las cosas, mi confianza para publicar algo , el hecho de ser trans y tener ansiedad es lo peor del mundo, primero me odio mucho odio mucho mi cuerpo, mi voz mis manos el no tener senos me afecta demasiado, se q todo con esfuerzo se puede lograr pero e perdido las ganas de todo, en mi familia nadie me entiende ni mi mejor amiga...
ahora me siento rodeada de personas pero sola en lo absoluto.. e querido ir donde psicologos pero ellos no daran solucion a nada aveces creo tener una mala suerte eterna, todo me sale mal y etenido muchas ganas de acabar con mi vida... me desahogo aca un poco pero es tan larga mi historia.... en realidad quisiera mucho suicidarme y ya, seria hasta mejor para mi familia no tendrian una carga mas ni una verguenza mas aunq mi mama y hermanas y algunos familiares estan conmigo me aman segun ellos, pero eso de q me sirve si no saben como me siento, me siento verdaderamente vacia, sin ganas de nada, es tan dificil explicar como te sientes... es tan dificil que alguien sepa lo q sientes es imposible...
ash no se ni para que escribo esto tampoco sera una solucion ... en estos momentos no se ni que quiero.. sufro mucho de muchos transtornos, bipolaridad, estres, mal humor, soy fria, no hablo en lo absoluto con nadie, soy poco expresiva y cuando digo algo es pork me ezfuerzo.. pero la mayoria de las veces alejo alas perosnas por eso, tengo una actitud de mierda pero se que es por la ansiedad.... Es algo q no le deseo a nadie, mdmeti a esto solo porq no se q comprar para acabar con todo esto.... no quiero ahorcarme ni nada d eso solo quiero tomarme algunas pastas y ya quedarahi.... no quiero comentarios de ayuda, q la verdad no funcionan... pero si alguien sabe q podria toomar le agradesco...