Me gustaria hablar con alguien en la ciudad de bogota
soy una mujer transexual, tngo 20 años, y estoy modificada corporalmente, (soy un bicho raro para la sociedad)
tengo bastantes problemas con la ansiedad, sufro mucho de depresion casi todos los dias a todo momento, mi ansiedad a llegado a un punto donde me a quitado las ganas de hacer las cosas de vivir, llevo ya algunos años padeciendo esto y a sido muy duro, me e vuelto una completa antisocial, me enclaustro en mi casa por dias sin querer salir asi sea a asolearme o estar con mis amigos, e dejado de hablar con mucha gente por esto mismo, estoy desactivada en todo, no tengo redes sociales, e perdido como mi escencia, mi confianza en hacer las cosas, mi confianza para publicar algo , el hecho de ser trans y tener ansiedad es lo peor del mundo, primero me odio mucho odio mucho mi cuerpo, mi voz mis manos el no tener senos me afecta demasiado, se q todo con esfuerzo se puede lograr pero e perdido las ganas de todo, en mi familia nadie me entiende ni mi mejor amiga...
ahora me siento rodeada de personas pero sola en lo absoluto.. e querido ir donde psicologos pero ellos no daran solucion a nada aveces creo tener una mala suerte eterna, todo me sale mal y etenido muchas ganas de acabar con mi vida... me desahogo aca un poco pero es tan larga mi historia.... en realidad quisiera mucho suicidarme y ya, seria hasta mejor para mi familia no tendrian una carga mas ni una verguenza mas aunq mi mama y hermanas y algunos familiares estan conmigo me aman segun ellos, pero eso de q me sirve si no saben como me siento, me siento verdaderamente vacia, sin ganas de nada, es tan dificil explicar como te sientes... es tan dificil que alguien sepa lo q sientes es imposible...