Foro / Psicología

ANSIEDAD: Sentimientos de culpa

M
maily_8557784
11/11/18 a las 19:58

Hola entre de lleno sin mayor preambulo solo que estoy en una situacion de panico extrema.. yo sufro de hipocondria y ansiedad desde niña.... creyendo que tenia todas las enfermedades que escuchaba... pero tmb ansiedad y miedo x un monton de cosas que no terminaria de nombrar que van desde los ovnis, hasta el fin del mundo o el ser secuestrada... despues de casi 20 años con esto ... estoy mas que obsesionada con las enfermedades... habia estado muy bien ... pero ultimamente escuche mucho sobre enfermos terminales y asi  segui yo .. un problema renal... esos no se arreglan ... y se originan por vivir con miedo ... segun las causas emocionales... mi esposo cree que estoy loca y mi familia esta cansada de mi despues de tantos años .... no es justo para ellos tampoco ...nlo entiendo ...pero necesito hablar con alguien que pase por lo mismo que yo y que me entienda un poco....  era hipocondria pero ahora REALMENTE creo que es verdad esta vez .. y me siento culpable porque yo me lo busque con mis pensamientos negativos ... y miedos...alguien mas siente lo mismo??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir