Foro / Psicología

Ansiedad si o no??

M
manja_6003717
8/6/18 a las 10:38

Hola! Por favor necesito ayuda, disculpad por la biblia pero es para meteros en situación:

Me llamo Maite. Tengo 35 años y llevo divorciada 3. Me costó mucho porque mi marido me maltrataba psicológicamente, pero decidí por mi hijo, que tiene 5 años que era lo mejor. Lo pasé fatal , tenía mucha ansiedad y miedo, pero mis padres fueron un apoyo enorme. Así que tras divorciarme fui al psicólogo como  un año más o menos y volví a ser la mujer tranquila y sonriente que me considero. Tuve que dejarlo por temas de dinero. Ahora tengo trabajo como administrativa, me llevo bien con todos, y me llena mucho a nivel personal.

Hace como un año empecé con otro hombre, que me quiere y me respeta a más no poder. Se lleva bien con el niño, pero también porque el SIMPÁTICO del padre pasa de él. Apenas tengo contacto, cosa que creo que me ayuda. En general tengo un buen hombre, un hijo maravilloso, apoyo familiar y un buen trabajo donde me siento feliz y mi vida siento que es tranquila. De hecho yo, tengo apariencia tranquila.

Sin emabrgo... Hará un par de meses quizá tres que Marcos, el nuevo hombre, me pidió matrimonio. Al principio me alegré proque este hombre me ha hecho sentir lo que nadie, pero ahora es inevitable pensar en que va a maltratarme como lo hizo el anterior. No puedo dejar de pensarlo. Llevo una temporada que apenas duermo, y cuando lo hago hasta sueño que me va a maltratar!!. También siento como si mi corazón "latiese más fuerte" a la noche. Sólo me pasa a la noche. Y aunque hago bien de vientre suelo tener nauseas, molestias en la tripa, y me siento como hinchada... Todo esto hace que en mi trabajo no rinda del todo bien, incluso mi jefe me ha llamado la atención y yo no puedo permitirme perder el trabajo ya no por el dinero sino por lo feliz que me hace trabajar aquí!! Así que fui al de cabecera... Y me remitió al psiquiatra donde sin apenas escucharme me dijo, tienes ansiedad. Y me ha dado unos ansiolíticos. Me da miedo empezar a tomarlos porque... No sé sinceramente si llego a tener ansiedad!! O si son muy fuertes para mí. Puedo tener ansiedad por algo que ocurrió hace años? Creen que tengo ansiedad realmente? O se podría curar con terapia psicológica? O naturopática? O algo? GRacias.... Un beso de rosa para uds.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook