Foro / Psicología

Ansiedad si o no??

M
manja_6003717
8/6/18 a las 10:38

Hola! Por favor necesito ayuda, disculpad por la biblia pero es para meteros en situación:

Me llamo Maite. Tengo 35 años y llevo divorciada 3. Me costó mucho porque mi marido me maltrataba psicológicamente, pero decidí por mi hijo, que tiene 5 años que era lo mejor. Lo pasé fatal , tenía mucha ansiedad y miedo, pero mis padres fueron un apoyo enorme. Así que tras divorciarme fui al psicólogo como  un año más o menos y volví a ser la mujer tranquila y sonriente que me considero. Tuve que dejarlo por temas de dinero. Ahora tengo trabajo como administrativa, me llevo bien con todos, y me llena mucho a nivel personal.

Hace como un año empecé con otro hombre, que me quiere y me respeta a más no poder. Se lleva bien con el niño, pero también porque el SIMPÁTICO del padre pasa de él. Apenas tengo contacto, cosa que creo que me ayuda. En general tengo un buen hombre, un hijo maravilloso, apoyo familiar y un buen trabajo donde me siento feliz y mi vida siento que es tranquila. De hecho yo, tengo apariencia tranquila.