Foro / Psicología

Ansiedad y espasmos musculares?

W
wenwei_5638813
11/10/17 a las 20:06

Hola a todas, soy nueva en el foro, quiero contarles, hace unos meses me dió una especie de ataque de pánico, el punto es que desde ese día la ansiedad ha formado parte de mi día a día, aunque hoy me encuentro muchisimo mejor comparado a como me sentia hace algunos meses. El punto es que desde la principio de la ansiedad me he preocupado más de la cuenta por mi salud, así que fui a varios médicos porque pasaba todo el día con dolor intestinal o las manos frías o mareos, me hicieron examenes y encontraron que tengo colon irritable, en este tiempo de estudios tambien me dijeron que tengo un polipo y barro biliar en la vesicula, y mi médico me mando a repetir el examen en 6 meses porque los dos examenes anteriores tenian diferentes valores, al parecer porque me los hice en dos lugares diferentes, del resto, todo está bien. Hoy en día a pesar de que me siento mucho mejor me ocurren ciertas cosas, como por ejemplo las manos fríaso un tipo de contracción muscular, (como que si el musculo me palpitara) a veces en las piernas a veces en las manos y ayer por la noche en el area abdominal. Me hice analisis de sangre hace 1 mes y medio aproximadamente y todo está en orden. Entonces busqué en Inter y lo que hice fue asustarme mucho más. A alguna le ha pasado? Ya no quiero seguir yendo al médico 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir