Foro / Psicología

Ansiedad y miedo a embarazar.

Y
yinan_8136897
28/12/18 a las 11:59

Tuve relaciones sexuales con una mujer. Utilice preservativo pero no pude penetrarla por que últimamente tengo un terrible miedo a embarazar a quien sea por eso no pude tener una buena erección y no logré penetrarla por que mentalmente tenia miedo. Todo intento de penetración fue en vano pero siempre con condón, ella dice que al comienzo si logré penetrar un poco pero yo no sentí nada y si de verdad así fue solo fueron unos 5 a 10 segundos de penetración (con condón). De varios intentos de penetrarla, no pude y me rendí. Luego tuvimos sexo oral y acabé pero en el rostro de ella sin cercanía alguna a la vagina. Aún así tengo gran miedo a haberla podido embarazar a pesar de que tuve el condón puesto todo el tiempo y no logré penetrar por que en mi mente no quería por miedo a embarazarla. En cada intento de penetración revisé que el condón estuviera bien puesto y posicionado en la base del pene y siempre estaba bien puesto. Luego al quitármelo lo revisé haciendo lo del nudo y luego de eso lo revisé con agua. Ambas revisiones pasaron la prueba y no hubo rotura alguna. Estoy considerando darle la pastilla del día después pero no se si sea necesario y si estoy exagerando demasiado ya que tal vez no hubo riesgo alguno. Repito: me puse el condón, bien puesto y erecto al comienzo pero a la hora de penetrar no pude penetrarla por el miedo psicológico a embarazar. Terminé en su rostro y revise el condón 2 veces luego de los intentos fallidos de penetrar. ¿Estoy exagerando?
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir