Foro / Psicología

Ansiedad y miedo a que no sea

A
ankor_6908632
15/12/18 a las :11

Buenas noches , soy un chico de Madrid y tengo 30 años...... Estoy sinceramente desesperado.....

Os cuento un poco por si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede echar un cable..... 

Todo empezó hace unos años, de golpe y porrazo un día, empieze con un ligero mareo, poco a poco fue a más...... Y de ahí empezaron a venir un sin fin de síntomas y de dolores que no tenían fin..... 
Acudí a todo tipo de médicos.... Oculista, otorrino, a urgencias miles y miles de veces y nadie decia lo que me pasaba..... Un día decidí acudir al neurólogo, el cual nada más verme me dijo que tenía Tac, trastorno de ansiedad y hipocondría..... Lo cual me derivo al psiciatra...... 
Para no alargarme.... Pase los 3 peores años de mi vida, poco a poco fui saliendo de ese pozo al que no le veía fondo, ya que yo creo que también tenía algo de depresión..... 

Siempre está ahí, cuando no es el mareillo, es el aturdimiento, cuando no, los nervios.... Siempre ahí algo.... 

Hoy, después de muchos días pensando si escribir o no..... Necesito que me ayudéis.... 

Este mareo constante y esta sensación de estar ido continuamente es normal? 
Me duele la cabeza como en la parte de arriba.... No llega a ser un dolor, es como si me estuvieran presionando para abajo..... Pero siempre está ese ligero dolor de cabeza, ese malestar, esos pensamientos de que será, que me pasara, porque me duele...... Los oídos se me entaponan aveces..... 
Que me pasa...? 

Cualquier respuesta me ayudará... Lo. Digo de corazón.... 

Un saludo y gracias
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir