Foro / Psicología

Ansiedad y seroxat

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 16:23
A
an0N_887153499z
25/9/07 a las 3:31

ESTOI BASTANTE PREOCUPADA,TENGO PANICO A VOLVERME LOCA E INTENTAR SUICIDARME,(COSA QUE NO KIERO).LEI EL COMENTARIO DE UNA CHICA QUE DECIA QUE POR CULPA DEL SEROXAT Y EL TRANKIMACIN CASI LO HACE,MI CABEZA ESTA MUY CONFUSA,¿CREEIS QUE SE PUEDE LLEGAR A HACER POR SUFRIR ANSIEDAD?¿O POR TOMAR ESE TIPO DE MEDICAMENTOS?.SI ALGUIEN PUDIESE CONTESTARME SE LO AGRADECERIS,SOI MUY HIPOCONDRIACA Y ESTOI DEMASIADO PREOCUPADA.SALUDOS BESOS.

Ver también

A
an0N_645671699z
25/9/07 a las 11:47

Seroxat???
Hola yo tome seroxat y me lo tuvieron que quitar, ya que me ponia muy muy nerviosa, lo tuve que dejar, pero no creo que ningun medicamento te ayude hacer eso, mejro habla con tu medico, a mi me tuvieron que cambiar la medicación y ya está. Yo tomo trankimacin y lo que hace es apaciguarme un poco. Bueno ya me contaras Ciao.

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:23

Hola!
Yo tamb tomé seroxat, eso es un antidepresivo,aunque yo nunca tuve depresión, me lo mandaron para contrarestar los efectos del ansiolítico, para que no estuviera tan decaída.
No creo que por tomar ese medicamento te vayas a suicidar, tranquila.
De todas formas si crees que no te va bien habla con tu médico para que te lo cambie. A mí me lo cambiaron por frosinor, muy parecido, me lo cambiaron cuando cambié de pisq.
Tranquila que no te va a pasar nada que tú no quieras.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir