Foro / Psicología

Ansiedad ya no aguanto estoy desesperada

S
seydou_8051635
24/10/14 a las 22:09

Hola que tal soy nueva en este foro, tengo 25 años y 7 años padeciendo esta maldita ansiedad, antes lograba controlarla, ya tome alprazolam y setralina, si me ayudaron, pero la verdad no quiero acostumbrarme a ellas porque se que esta mal para mi cuerpo y mente, asi que quiero salir de esto por mi misma, pero me siento muy desesperada, hace 7 meses tuve un accidente automovilistico del cual gracias a Dios no paso nada grave, pero quede traumada, mi ansiedad a partir de ese momento se volvio mas frecuente para mi, me da todos los dias, todo el dia, siento taquicardias, sudor en manos y pies, me duele el estomago, siento miedo a todo, sensacion de irrealidad, despersonalizacion, debilidad, miedo a volverme loca, a enfermarme, a perder el control, y ultimamente me e sentido enfadada con todo, con todos, no le encuentro sentido a mi vida. No quiero venir al trabajo, porque como aqui me han dado las crisis tengo pavor que me den aqui tengo mucho miedo viajar, y salir de mi casa. Estoy llendo con psicologa ella me aconseja mucho, me siento positiva cuando salgo de sus consultas pero al rato la maldita ansiedad y todo lo negativo esta dentro de mi cabeza, me pone mal, siento que me voy a volver loca. por favor ayudenme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest