Foro / Psicología

Ansiosa, deprimida y asustada.

Y
yiwei_6532113
29/10/18 a las 5:57

Hace 2 años y medio comencé a salir con un hombre 23 años mayor a mi, él no tiene esposa ni hijos tiene parejas pasajeras, al principio nuestros encuentros eran  esporádicos una vez por mes, después de 1 año y medio comenzamos una relación más "formal" comenzamos a vivir algunos días juntos, salir al cine, a bailar etc... Después de 6-7 meses él comenzó a alejarse y caí en depresión pues a la vez de su abandono me llegó una sensación de angustia por enfermedad pues comencé a visualizar el riesgo que tenía de haber contraído VIH pues nunca nos protegimos pues yo confiaba en él, me deprimí de una manera gigante, lloraba todo el tiempo y sentía que sin duda alguna estaba enferma, entonces comencé a practicarme pruebas rápidas de VIH y por fortuna todas han sido negativas me he hecho más de 5 en menos de un año, después de la última me sentí aliviada pero hace unas semanas volví a tener ese miedo y no puedo controlarlo a él lo sigo viendo pues es inevitable es de mi entorno y lo veo aparentemente sano y eso me tranquiliza pero no sé cómo me libraré de esta sensación me la pasó checandome la boca y la lengua cuidando que no aparezca nada extraño, los ganglios y la garganta, la verdad es que ya no puedo con esto, el martes volveré a practicarme una prueba rápida pero creo que el problema es mental, he tratado de ir con un psicólogo pero por tiempos no puedo y en mi entorno los psicólogos que conozco a veces no me pueden atender y créanme que me urge hablar con alguien que me entienda.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir