Foro / Psicología

Antes tenía pegue y ahora no? Cambio en mi apariencia física?

S
sami_6116335
18/4/17 a las 22:22

Nunca lo he tomado muy enserio ni por molestar digamos, jejeje! Pero es una pregunta para que alguien me la pudiera despejar, ok? Yo siendo un niño de 10-15 pues tenía ese pegue de gustarle a las chicas me veían bonito y se enamoraban de mi y de mis colochos. Tenía un montón de admiradoras jejeje, en cambio ahora que ha pasado el tiempo ya no! Es muy raro que le guste a alguien, actualmente tengo 19 y pues ya no me admiran por lo físico ni por nada, algunas dicen allí que yo soy guapo y todo pero cuando estoy en enfrente de ellas no me dicen lo mismo, y como lo digo es muy raro hasta dicen que soy feo (eso lo escuche a mi espalda xD) pero no tengo ese toque que tenía antes de enamorar de ojo a alguna chava! Puede ser que a esta edad las cosas son distintas pero una mujer cuando ve a un hombre guapo por lo menos lo voltea a ver, quizás no le diga "me gustas" de un solo o "tienes novia?" pero por lo menos quiere acercarse y hablar con el y hasta lo comenta con las amigas! Ok? Aquí va la serié de preguntas! Porque a las chicas adolescentes les gusta los niños chiquitos? Porque no tengo ese pegue de antes?No soy feo, pero hay diferencia entre aquel niño y el yo pre-adulto! Saludos *-*/

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir