Foro / Psicología

Apetito sexual

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 19:43
I
inko_5485913
27/8/13 a las 22:46

Hola

Bueno escribo aquí porque la verdad ando un poco perdida y no se que hacer.
Llevo dos años con mi pareja hace año y medio que vivimos juntos y llevo mas o menos 4 meses en las que no me apetece tener relaciones sexuales. Le quiero mucho de eso estoy segura es amable me ayuda en todo en casa se preocupa por mi etc etc. Pero como he dicho antes las relaciones sexuales son escasas, me invento cualquier escusa para no hacerlo y cuando lo hacemos me da mucho asco incluso alguna vez he llorado

No se que me pasa pero no lo puedo evitar.

Si alguna le pasa lo mismo me gustaría saber que se puede hacer

Ver también

S
soad_8494094
29/8/13 a las 19:43

O.o
Hola amiga, te entiendo, fíjate que hace tiempo me sucedía lo mismo con mi esposo (cuando éramos novios), lo que pasa es que se va formando una bolita de nieve, bueno al menos fue lo que yo deduje.

Dime algo, él es muy insistente para tener relaciones?

Te pregunto porque pienso que lo que pasaba conmigo es que yo tenía mucho trabajo y a la vez estudiaba, por eso siempre estaba cansada, entonces él me insistía mucho y yo por "cumplir" lo hacía sin ganas, y obviamente, después de hacerlo sin ganas no te queda el mejor de los sentimientos, te sientes mal!!!... Total que para la siguiente ocasión era peor, porque como la anterior lo había hecho sin realmente desearlo, pues se te van juntanto las emociones negativas y por ende empiezas a tener repulsión hacia el sexo.

La solución entre nosotros fue Primero hablarlo y después de una dura batalla para entendernos y tratar de herir nuestros sentimientos lo menos posible, quedamos en que olvidaríamos el sexo por un tiempo, en volver a tratarnos como novios de manita sudada y así hasta que se dieran las cosas...

Y resultó!!! Ahora hasta tenemos un baby jiji, mi deseo sexual está despierto de nuevo, aunque pues sigo trabajando mucho y también hay cansancio pero el deseo está y eso es bueno...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir