Foro / Psicología

aprendiendo a vivir

H
hajie_1035158
29/6/18 a las 3:47

Hola chicas,  soy nueva en este foto,  el motivo por el cual estoy aquí, es porque sentía una necesidad enorme de poder expresarme, de ser escuchada, de no sentirme tan sola y vacía por dentro.. mi historia es está : Hace 23 días falleció mi bebé de tan sólo 2 días de nacido, tuve un embarazo delicado pero jamas pense que mi bebe naceria prematuro y con una dificultad para poder respirar, tuve un desprendimiento de placenta un día después de mi baby shower,  todo sucedió tan rápido, mi cesárea fue de emergencia y bueno... lo demás ya se los conté al principio, este dolor que estoy sintiendo es demasiado grande,  No se lo deseo a Nadie, el sentimiento de culpa que siento es enorme,  yo elige a la ginecóloga y saber que en gran parte ella no fue precavida y no me inyectó antes para la maduración de sus pulmoncitos sabiendo que mi embarazo era delicado,  las personas me han dicho tantas cosas, han sido crueles porque en mi dolor en mi duelo me han criticado y juzgado, cada día que pasa me siento más culpable por la muerte de mi angelito que esta en el cielo, mamis si alguien ya paso por algo similar, si alguien está llevando un duelo por favor ayudenme,  Me siento muy vacía,  muy sola no encuentro sentido a mis días y las cosas con mi esposo no marchan bien,  ambos estamos pasando momento a difíciles. Espero me puedan ayudar. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram