Foro / Psicología

Arruine mi relacion y no lo puedo superar

L
lucca_5392021
3/8/15 a las 1:16

No puedo evitar sentirme triste y culpable por mi segunda ruptura amorosa, nunca pensé enamorarme de el pero sucedió y lo que en un principio era felicidad ahora es amargura.
Para empezar estuve con el cuando aun seguía enamorada de mi ex y eso hizo que no lo valorara desde un principio engañándolo varias veces y ganándome su desconfianza eso me hizo sentirme culpable y aguantar humillaciones y reproches para que me perdone, también me escape de mi casa porque no aguantaba a mis padres(el caracter de mi papa y que no me dejaba salir mucho, lo cual ahora comprendo y no era para tanto) y lo empuje a apoyarme en mi decisión para que no me apartara de su lado, pero todo fue peor cuando me di cuenta de que no podía sola y decidí regresarme a casa para luego volverme a ir con el al ver que la relación con mis padres no cambiaba, entonces eso hizo que el les tuviera rencor a mis padres y ellos a el, cometí el error de irme a vivir a casa de mi novio y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde el ambiente no me gustaba tampoco las costumbres de su familia y me sentía una intrusa, las peleas aumentaron y eran en presencia de su familia lo cual hacia que les cayera peor y ellos a mi, cuando llego a un punto en el cual ya no soporte me fui a la casa de mis padres eso hizo que el los odiara mas porque volví al lugar del cual "el me había rescatado" lo cual lo humillo y me odio y odio mas a mis padres y se odiaron, aun así lo amaba, salio su lado mas oscuro y me chantajeo en dejarme si no me iba con el así que me fui y humille a mis padres y lo odiaron mas, cuando volvi a casa de mi novio me di cuenta de que nada cambio las peleas siguieron igual y mas que antes me sentía mas intrusa que nunca y ahora estaba sola, aunque el se quiso casar conmigo yo no quise porque me imaginaba algo distinto, saque lo peor de mi, lo pero de mis padres y lo peor de mi novio, no puedo dejar de sentirme culpable por todo lo que hize, al final de cuentas me quede con mis padres porque estaba harta de las humillaciones, los insultos, los gritos y los golpes que nos dabamos mutuamente, pero perdi al hombre que amaba y a mi mejor amigo y por mas que lo quiero recuperar ya no es igual porque el siempre critica a mis padres y me planta cuando quedamos en vernos porque dice que no puede y que seria mas facil si vivieramos juntos

PDT; tambien hubieron momentos lindos y de mucho amor, el acepto en casarse conmigo cuando me fui de su casa y despues de tanto insistir mio y de su familia, nunca quizo irse de su casa a otro lado conmigo sin embargo siempre me dice que soy una hijita de papis que no puedo vivir sin mis comodidades

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir