Foro / Psicología

Así es la vida

G
genny_19971860
28/3/20 a las 15:53

Buenas tardes , les cuento hace 5 años conocí a un chico y me fui a vivir con el, sabiendo que tenía una hija . Hasta ahí bien. Yo desde un primer momento fui súper compasiva por que había pasado por lo mismo que el niño , mis padres se habían divorciado y mi madre me había llevado al psicólogo y había relativizado , a la niña no se le llevo, es más , sus padres decían que estaba todo bien, que ella lo había pasado sin problemas...

''los primeros acercamientos fueron buenos , me la llevaba al parque , a ver espectáculos , jugaba con ella todo el rato y ella no reaccionaba mal. A raiz de que mi esposo dijo que quería tener un hijo conmigo, la cosa fue a peor ; se tiraba pedos delante de mi mientras comía , cuando la iba a besar , me sacaba el dedo del medio, intentaba ponerme en ridiculo delante  de todo el mundo... me gritaba , lo bueno de todo esto es que NO me lo invento, la gente que la conocía de antes me decía que era una niña INSOPORTABLE, que no quería dar besos a nadie y que infravaloraba a las personas y'a de por si. Imagino que mi esposo lo que le pasa es que se siente culpable por que se separó de la madre de la niña cuando esta tenía  1 año ... y por eso le deja hacer TODO lo que ella quiere y meterse con todo el mundo .. a parte la sobre protège por que la madre de mi esposo le fue infiel a su marido , y él lo vivió todo ...y bueno esto lo digo por que somos nosotras las adultas , madrastras las que debemos relativizar mucho muchisimo, no es culpa de los niños 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir