Foro / Psicología

Asustada con mi estómago

V
vanja_13137350
20/2/19 a las 15:17

Hola tengo hipocondria , e tenido unas 4 crisis en 5 años , y ahora mismo paso por una crisis donde poco a poco le e dado yo misma píe a crecer digamos la e alimentado, cuando se presentan los miedos al principio son de menor tamaño y ellos crecen según los alimentamos. Empecé con una rabia, me mordió mi cachorro, seguí con esclerosis , sentí entumecida mis muelas izquierdas , a los días pensaba que tenía apendicitis, me pinchaba allí abajo, luego me dolía la cabeza y aun me duele y pensé en lo que ya sabéis y ahora tengo sensación de asco muchas veces al día y durante ya 20 días o así y dolorcillos de cabeza que se están quintando al prestarle atención a la tripa. Qué raro no? Lo que le prestó atención persiste. Y nada esperando los segundos análisis por que me hize el otro día y me sacaron la b-12 un poco baja y yo por eso ya pensando cosas malas, pero bueno. Fatal. Analizando la situacion solo veo una salida. 
“ALLÍ CON BUDA LOS HIPOCONDRÍACOS CON EL ME LA SUDA” pienso que es la ÚNICA manera que tenemos de poder vivir, que nos dé igual todo y ya esta y punto . Pensar así me da igual todo ya. Y lo que venga vendrá es el destino. Si conseguimos poder controlar esa mente que nos controla ahora mismo haremos algo grande y creo que habremos crecido mucho espiritualmente por que la base de la vida es el autocontrol. Sin eso .... no somos ❤️Os quiero mucho FUERZAS

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir