Foro / Psicología

Atraccion amorosa por mi hermana mayor

P
padma_9907786
31/5/16 a las 5:50

hola, mi caso no es diferente al de los demás chicos o chicas que desean sexual y/o amorosamente a sus hermanos.
yo comprendo que esto que deseo hacer con mi hermana nunca sucedera, es algo que solo fantaseo en mi imaginacion pues yo se que nunca me animare a proponerselo y menos que ella acepte
yo tengo 24 años y mi hermana 29, yo tengo novia y apesar de eso quiero estar con mi hermana, vivimos con mis padres, pero por temporadas de varios meses solo mi hermana y yo vivimos solos en casa, ella en su trabajo y yo en el mio solo nos vemos por las noches
desde hace varios años que siento una gran atraccion sexual por ella en secreto, he agarrado su ropa interior y me gusta masturbarme pensando en ella, fantaseo con que me meto a su habitacion y tenemos sexo, al tiempo comence a sentir mas por ella, ahora siento un amor diferente, la veo como mi mujer, me perdi en ella, la amo ahora, fantaseaba a veces que eramos novios y viviamos como esposos. se puso mas intenso cuando volvimos a quedarnos solos viviendo, quisiera hacer realidad ese sueño que tengo de que durmamos juntos como pareja, amarnos mutuamente, me encanta ella, su manera de ser, lo dulce y tierna, quiero enamorarla, besarla pues yo la amo, quiero hacer mio su cuerpo, lo que mas me encanta de su fisico son sus pechos, quiero besarlos y comermelos
pienso en ella y solo puedo masturbarme porque se que nunca me aceptara, ojala alguien la ame como yo la amo
la verdad quiero hablar de esto con alguien, por eso me anime a escribir, he investigado pero lo que mas deseo es compartir experiencias, concejos. si alguien esta interesado por favor escribanme, muchas gracias por leer mi caso.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir